Estos zapatos que te parecen ?

IMG_0194

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

8 Me gusta

Son lindos… me gustaría en piel

2 Me gusta

se ven bien…

2 Me gusta

Bellos pero al primer paso me voy hocico :joy: Y pierdo todos mis dientitos :confused:

3 Me gusta

Yo los encuentro un poco raro

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Me gusta mucho el color. Esa combinacion bota-zapato me parece curiosa. Me gustaria mas si fuera o solo bota o sea todo cubierto o solo zapato de tacon alto. No se si me explico…:thinking:

2 Me gusta

Tmb se me hace extraña jejej

Estos si me gustan, pero un poco mas bajitos para poder caminar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Mucho. Ademas pienso igual que @jade, si yo pudiera usar ese tacon taan alto tambien me iria de narices al suelo y adios nariz y dientes…:scream:

1 le gusta

Es verdad es que solo sirven para estar sentadas😁

1 le gusta

Me gustan así, con jeans :heart_eyes:

2 Me gusta

Tienes se ese modelo chula? Yo no :scream:

1 le gusta

No corazón, pero si se me hacen lindos!

1 le gusta

Te iba a pedir foto por eso te preguntaba jajaja

1 le gusta

Si pudiera ponerte foto de mi outfit hoy, me siento soñada Jajajajajaja pero no se puede , porque tendría que ser de cuerpote entero para que se apreciara :grin:

3 Me gusta

Madamela por mp si no quieres que se vea en el foro

aaaahhhh

y de cuando aqui… a ud le importa algo… ???

echela antes de que me vaya pa’ cine

1 le gusta

Deja me la tomo :grin:

1 le gusta

Es que es una crop top, en persona se ve bien, pero en foto no es fácil… con una falda tipo bohemia …

1 le gusta