Estos son algunos de los latinos más influyentes del 2017, según la revista Time

Carmen Pérez fue una de las cuatro mujeres que organizó la exitosa Marcha de la Mujeres en Washington tras la toma de posesión de Donald Trump. El evento, que tuvo una repercusión internacional, “es el renacimiento del movimiento de las mujeres”, afirma el perfil publicado en Time.

Jeanette Vizguerra, la mexicana indocumentada que se refugió en una iglesia en Dever para no ser deportada, se ha convertido en el rostro de los sin papeles en Estados Unidos que tienen miedo de la nueva administración.

“Ella vino a este país no para violar, ni asesinar, ni vender drogas, sino para crear una mejor vida para su familia”, explica la revista. Foto: Getty Images | Univision

Cindy Arlette Contreras Bautista es una activista peruana defensora de los derechos de las mujeres. Recientemente, la primera dama, Melania Trump, reconoció su labor en una ceremonia en la que se premió el trabajo contra la violencia doméstica.

Demi Lovato, la conocida cantante y activista estadounidense, cuyo padre es de origen mexicano, es a sus 24 años una de las mayores voces para que la “gente hable sobre las enfermedades mentales y el estigma que las rodea”. Además, se ha convertido en un “ejemplo” para las personas que tienen desórdenes alimenticios o adicciones.

Neymar se ha convertido gracias a sus goles en uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial.

El brasileño, que juega con el FC Barcelona, es un “joven hombre que a sus 25 años está en camino de convertirse en el mejor jugador del mundo”, según cree el británico David Beckham en Time.