Esto se pondra peor

Que decepcion entrar a estos nuevos foros e encontrar la misma-o peor- , mal costumbre de varias personas… Solo basura traen en sus temas. me pregunto yo que tendran en el cerebro?

Hasta las ratas se vinieron correindo como que aqui les van a dar de comer. :rage:

que paso juanita … porque tan preocupado … esto es solo un basil nada mas , algunos aqui nuestran su verdadera realidad de vida y otros solo lo hacen por vasil … Y USTED CUAL ES SU VERDADERA VIDA?

La verdad, esto se esta poniendo muy aburrido y sin sentito. Como que ya no sirve. Solo porquerias se leen aqui.

Estoy considerando borrar esto y no regresar. Uno desea charlar, opinar, y hablar con setido de nuestrom pais y futbol; pero, lo primero que aprecen son ratas, y luego gente enferma pidiendo expereicias homosexuals.

VALME MALE ESTA MIERRRR !!!

aaaaahhh jag no les pongas atencion loko vos hace tus temitas de tu idolo FITO … y que te valga lo demas loko.

acordate que por lo menos ya sabes quienes son los que te piden los favores , y tus seguidores .

preocupate cuando sea alguien diferente …

Don julio alias guisepe son los bayuncos

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ya ven? Aqui esta el Ungaratan Mayor del cual les hablaba… Este mamifero con cara de reptile es el amimal mas bluto de todos.

Dios mio. llevatelo ! Pero para el fuego , para que se limpie de todas las impurezas.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

El Diablo y sus demonios me hacen los mandados.
No le tengo temor a ninguno de esos seres insignificante.

O no sabes quien esta de mi lado. Hahaha

Primo boner alli lo anda buscando su marido no se haga el pen-de-jo ya sabemos que le gustan que le empaten LA de hacer zipotes

Una flor de foto de perfil?? Hoy si te saliste del closet juanita