Esto puede pasarte la primera vez que tienes sexo en un coche

Tener sexo en el auto puede que sea una fantasía o algo que nos haya pasado por la cabeza a todos. Especialmente cuando de pronto encuentras que los besos se han salido de control, el sudor invade tu cuerpo, se empañan los vidrios del coche y de fondo se escucha música romántica; sin embargo, solo el 4.5. de los mexicanos ha iniciado su vida sexual en el automovil, según señala una encuesta de Consulta Mitofsky.

Así que sea para disfrutar, cumplir una fantasía o simplemente por que tienen poco presupuesto, la primera vez que tienes relaciones dentro del automóvil puede ser una experiencia que no olvidarás.

En un sentido vivencial decidimos enlistar las cosas que pasan cuando tienes sexo en el coche.

¿El lugar?

Por más prendido que te encuentres, siempre buscas el lugar más aislado o poco frecuentado, ya que no quieres ser el exhibicionista o atrapado en video y después veas que tú aventura fue grabada y puesto en el noticiero de la noche.

Se pueden hacer pocas posiciones.

Si tienes un Vocho, olvídalo, quizás con un par de posiciones te darás por bien servido para echar pasión con tu chic@. Hacerlo en un asiento trasero es lo menos incómodo pero debes saber que habrá pocas variantes, a menos que le hayas echado un vistazo previo al Kamasutra.

Asegúrate de los vidrios y puertas.

Es como la ley de leyes; asegura que las puertas y los vidrios estén cerrados, si puedes tápalos para que no se vea nada, aunque por la respiración recuerda dejar un poco abierta una ventana, para que el calor salga y llames menos la atención.

Que rompas algo dentro del coche.

Puede llegar a ser tanta la pasión que una vez que tengas tus prendas en su lugar te des cuenta que rompiste la palanca de direccionales, tiraste el cenicero o enchuecaste la codera, o peor aún, manchaste las vestiduras; casi siempre nos arrepentimos tras el acto.

Ya te “cacho” la ley.

Evita ser el único auto estacionado en algún lugar oscuro y lejano, ya que eso no sólo atrae a los ladrones sino a los policías quienes querrán saber por qué estás sólo en el lugar. Te llaman a tu ventana y entras en pánico. Aunque algunos quieran sacarte dinero al decirte que es un acto ilegal, lo ÚNICO que pueden hacer es llamarte la atención.

Ya sea para sumar una experiencia más a tu vida o porque de verdad tienes la “espinita” de hacerlo en tu coche, no olvides protegerte y disfrutar de la experiencia.

2 Me gusta

Quizás si estuviera bien chavita pero a mi edad!!! Ya no jajaja

2 Me gusta

al contrario joujou, a recordar cuando uno era mas travieso jajajaja

1 le gusta

Mmmm será? Nah yo creo q en la cama estamos muy bien y así no corremos con estos riesgos jejeje

Aunq puede ser q nos guste hacer travesuras :slight_smile:

1 le gusta

pero fijate joujou que es bonito revivir esos momentos de vez en cuando con tu pareja jajajaja. como que traen mas pasion a la pareja y al acto en si.

Bueno pues ya t contare o mas bien ahí nos visitaras si quedamos detenidos jajaja

1 le gusta

ahi dice que no te pueden llevar detenido, talvez pagar una multa, o que te llamen la atencion jajajaja

Mmmm decisiónes decisiones jajaja

Ya lo hice y un BJ durante maneja uno muy peligroso.

image

1 le gusta

vos crees que es peligroso si uno lo hace manejando? yo no creo jajajaja

Imagina en él freeway con los ojitos en blanco bien subido en la nube. DANGER!!!

1 le gusta

Y peligroso si vas haciendo el sexo oral y se te mete la palanca en las costillas y sin querer queriendo moves los cambios jajajajajaja

yo se k NOOOOO me vas a kreerrr nenita…pero NO LEI NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…(Leonsito apurado biendo los men.di.gos videos para irse kon manuelitaaaaaaaaa)

Pos si yo soy culpable …

Jajaja inche Nenito no t aguantas

pos eske se me parooooooooooooo nenitaaa…y pos k major k ‘relajarmeeee’