Esto podria pasar este domingo en la semifinal

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

ZETAREH, CATHERINE Y CLARISSA YA

3 Me gusta

Yo donde pongo el ojo pongo la bala…desde que entraron en la competencia le dije a supra que Clarissa, Catherine y Setareh para la final…yo diciendolo y ellas entrando por la puerta grande. Te voy a dar un dato, aparte de Clarissa a Osmel le gusta mucho Ligia y Barbara y no se que tiene planeado para que se queden todas sus favoritas. Mira este video y asi hay muchos donde El repite lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=a46RpvhK1RU

3 Me gusta

Si no hay trampas ellas tres van para la final, Clarissa, Setareh y Catherine.

3 Me gusta

Tiene sentido tu opinion.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Ya lo dije… si Clarissa y Catherine nos salen inteligentes, ellas arrastraran a Ligia a la final!

1 le gusta

Y eso te arde?

Nada de ardor, es lo que quiero que pase!

Ya deja de sufrir or Ligia y Setareh, va a ganar Catherine, ya duerme tranquila

Ya te dije que lo tienen arreglado para Setareh…y lo sabes muy bien!

Lo que yo se muy bien ya te lo dije, duerme tranquila. Catherine va a ganar

la mas linda ahi es clarissa…ella deberria ganar…entre las dos mexicanas…ligia…esta mas linda…solo q un poco bajita para ser reyna…

Buen punto de vista… Ya veremos qué pasa mañana!