Esto merece tema aparte

La traicionera Chachiz y sus amigas calladas :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Vamos a ponerle mas pressure para que descargue todas sus pelucas :face_with_hand_over_mouth:

Me enviaron foto de ella, cuando llego a canada :grinning:

2 Me gusta

Y les sorprende? Esa gorda apestosa siempre ha sido traicionera doble cara y triple ancho :woman_shrugging:t2:

8888

0C3BCB1D-77DA-45FA-8EDC-0BF2BF1A8990

Chancha, ya fuiste a limpiar tu cochinero? :joy::joy::joy:

1 le gusta

ustedes no se cansan de lo mismo?:roll_eyes: Zopi no es chachiz

ya dejen eso y pórtense bien los ultimos dias por dios🙄

Si ahora si “pórtense bien” pero hace días andaba el drogadicto trailero subiendo fotos de un pene, y la chancha obesa acosando a familias enteras y tu bien callada, hdp hipocrita :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

PulgosoAzul

Primeramente no vivo en el foro🙄
hoy me entere de eso.

segundamente las chusmas sin oficios, se hicieron un clon del señor para jodr, como siempre ya sabemos que hacen ustedes empelukadas confundir a todos aquí y echarle culpas a otros🙄

Hasta la margarita abrio tema a la basurita xk extrana al chairo :joy::joy::joy: ya va llegar, tan bien que estabamos, las fieles :face_with_raised_eyebrow:

te

Y LAS LACRAS PANDILLERAS SE METIERON LA LENGUA EN EL CU LO Y DETRÁS DE LAS CORTINAS… :rofl::rofl::rofl::rofl:

EXACTAMENTE! ESA DIENTES SARROSOS, ES UNA LACRA DE LAS PEORES. TODO LO DE ELLA ES SEGÚN QUIEN HAGA O DIGA LAS COSAS, COMO BUEN RASTRERA!

AMENDIGO GUASANO ENGENDRO DE RECTOTUD YA BE PONTE LA MENDIGA BACUNAS PARA BER SI TE CURAS DE TANTO MENDIO DESPRECIO Y AMARGURA
A PANDEMICA PODRIA Y INFESIOSA
TODOS SABEMOS Y BIMOS EN LAS CAPTURAS WUE TRAJERON QUE CLONA Y ADEPTO TIENEN PELUCA PARA ATACAR A LOS DOS VANDO QUE TE AGAS PENDEJAH ES OTRA COSA

uE3jOOT

A la vieja apestosa le valen un pepino las supuestas amistades las usa y las deshecha porque siempre encuentra quien le coma cuento que ella es una santa

1 le gusta

Avienta al ruedo a la chancha :joy: para alegrarme el dia

CHOCOLATE20 AKA CLONCITA/CLONSITA

27764492