Esto me da mucho gusto!

Bien por @MiForo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

11 Me gusta

@Gatiux505miau buen día!! Mira lo que dice abajo de mi nick :rofl: también quiero ver las pruebas de lo que dicen que hago :roll_eyes:

1 le gusta

@juanita73 jajajaja…buen día bella …pues tu al igual que yo creo nos quedaremos esperando esas pruebas…y quien es ese mocha orejas??? Se ve que están bien moderados esos foros que padre…

1 le gusta

Sabrá Dios quien sea :neutral_face: pero creo que al menos tendrán que dar explicaciones por tantos nicks :grin: y eso ya es ganancia mi amigo :relaxed: Y qué? Ya subieron las capturas de lo que dice la picas asquerosa :face_vomiting: que hicimos? :rofl::rofl::rofl::grin::grin::grin:

2 Me gusta

@juanita73 no las han subido ni las subirán no tienen nada …bueno tienen su imaginación y su ignorancia…nunca pudieron ni podrán contra nosotros bella…

1 le gusta

Se necesita ser muy pendéjo para darle crédito a lo que dicen esas culebras panteoneras :grin:

2 Me gusta

@juanita73 pues ya ves bella si hay personas igual de taradas que esos troles…entre ellos se entienden.

1 le gusta

Dímelo a mi :roll_eyes: que han puesto en duda lo que soy por esos idiotas, pero bueno, al perder malas amistades definitivamente salí ganando, ganando tranquilidad, que sinceramente con tantos dimes y diretes me tenían hasta la madre :grin:

2 Me gusta

@juanita73 bella lo bueno es que con esos inventos te diste cuenta quienes son las personas que te aprecian y además son inteligentes y no caen en juegos de chismes no comprobados. …

1 le gusta

Así es! Como dije arriba, se necesita ser bruto para creerles y más brutos si les creen sin pruebas :grin:

1 le gusta

@juanita73 jajajaja la verdad me parece increíble que aún viendo como te atacaron a ti y a varias… esas mujeres se pongan de parte de los acosadores…eso habla muy mal de ellas …de los maripozones que ya sabemos quienes son se esperaba pero de mujeres supuestamente respetables…no lo puedo creer…yo pienso que ya te tenían coraje y estaban esperando una escusa…y les llego…

1 le gusta

Ojalá sigan así, si hay reglas reales las visitaré más adelante mientras tanto nos comunicamos por donde ya sabes.

1 le gusta

Buen trabajo!! :clap:

1 le gusta

Tenia como 3 dias que no venia a este foro, pense que ya todos nos habiamos acomodado en Mi foro, que esta siendo muy bien administrado.

1 le gusta

Saludos chicas! Creo que seguiremos viniendo hasta que se muera el foro :grin:

Saludos Juanita Bella…! :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

Hola corazón! Cómo te va hoy? :hibiscus:

1 le gusta

Todo bien querida amiga gracias… y tu que tal…No he visto a la kubis…

1 le gusta

Creo que Kubita se va a retirar de los foros un tiempo, estoy segura que se comunicará contigo… yo estoy muy bien, con el favor de mi Dios :pray:t3:

1 le gusta

Ok amiga esperare que me cuente…me alegro que estes bien…! ya pase por alla a echar un vistazo…

1 le gusta