Esto le pasa a tu cerebro cuando besas con la lengua

¿Te has preguntado qué le pasa a tu cerebro cuando besas con la lengua? Según investigaciones elaboradas por el biólogo David Bueno i Torrens de la Universidad de Barcelona, este tipo de besos despiertan sustancias como la

dopamina, serotonina, epinefrina y oxitocina.

La liberación de serotonina durante un beso de lengua puede provocar excitación o rechazo, haciéndola un fuerte indicador que determinará si el beso sigue o no fue agradable

Cuando se libera la dopamina debido a un beso de lengua, la sensación producida por el cerebro es de un estado placentero y de bienestar

Otra sustancia liberada es la epinefrina, que incrementa la frecuencia cardiaca, haciendo que el cuerpo sienta calor y el corazón se acelere

En esta interacción también sobresale la oxitocina que provoca apego y confianza entre la pareja.

Una sustancia que también se puede liberar durante un beso de lengua, es el óxido nítrico, cuya función es la de relajar los vasos sanguíneos y provoca un aumento en el flujo de sangre del pene, dando como resultado una erección

3 Me gusta

munekitaa…a mi simplementeeee se me paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

aa puras ina’s…

2 Me gusta

¿Y cuando sabe a salado (dice SALADO no PESCADO), a que se debe?

2 Me gusta

por el oxido nitrico leoncito bello

1 le gusta

asi es pekkky

1 le gusta

a que ambos comieron comida salada y no se lavaron la jeta jajajajaj

2 Me gusta

Jajajjajsjjajajjajjaajajajaj esta loca!! Jajajajajajajjajajjaajaj a darles enjuague bucal!

2 Me gusta

que se lave la buchaca jajajaja

1 le gusta

. . . . . . . . . . . . . . . . .image

2 Me gusta

culpable de tener una mente cochina ajjajaja

1 le gusta

2 Me gusta

:joy: valgame y tan chiquita y con ese lenguaje jajajajaj

1 le gusta

Por eso dice que aprende andando por aquí

1 le gusta

a besar se ha dichooo…Buena info velitas

1 le gusta

:notes: Bésame bésame mucho :notes:

Saludos mis amores - gud gud Day para toshis

Mira no 'más, estos atascándose en la alberca y yo muriéndome de sed ¡¡GLADYSPETRAAAAAA!!

1 le gusta

utamadreee K LE ESTARA HACIENDOOOO??? leonsito bien inocenteee y puro

1 le gusta

Yum yummmm :yum:

1 le gusta