Esto esta como que raro

Si los que se fueron segun fue porque aca estaban los liosos tons porque algunos de ellos son los que vienen a provocar y porque nadie los pela? Algo que esta perfecto por cierto, ademas los de aqui no se pelean, medio ilogico el asunto no creen?

3 Me gusta

Muy ilogico boycoolcito!!

Si estas tan a gusto en un mejor lugar, en su dizque palacio cero conflictivo.

por que regresan a crear pleitos y a hacer cometarios estúpidos?

Se supone aqui estamos los conflicitivos segun ellas.

Como se auto engañan. Afortunadamente estamos tratando de ignorarlos. A veces si caemos pero ya son menos los que nos rebajamos a sus provocaciones y comentarios tan fuera de lugar.

Y si, algo no cuadra, hemos recibido algunos comentarios como que el foro fuera de los colores en las letras, no es nada amigable con el usuario.

Lo siento nadie los corrió ellos se exiliaron.

2 Me gusta

Ellas eran las peleoneras, siempre insultando en especial la patrona mayor @POLYLEO1 simplemente se fueron despues de la humillacion que recibieron por parte de Hello foros al no cumplir sus caprichitos

2 Me gusta

¡Bingo! Aquí sucedió algo así como: “crea fama y échate a dormir”. Muchos foristas Jaliscos nunca se dejaron y daban replica a insultos personales y sus reinas. Es causa y efecto. Se crearon fama de conflictivos y todo lo que sucedía aquí se atribuía a ellos. Pero ya has dado en el punto. Que bueno que te diste cuenta. Solitos echándose la soga al cuello. Saludos.

3 Me gusta

Muy fácil, acordaron portarse sutiles, bellas, femeninas y suaves, porque al irnos el 99% de los foristas, qué dijeron? Tenemos que portarnos lindas, puras y castas, de lo contrario Charles nos bota de aquí. Y eso de que no nos contestan, vete al tema del forista del mes, a ver si no contestan, que por cierto se la aventó buena REINAS AZTECAS!
Ah y te dejo pantallita de tema que nos abrieron durante días y que Charles ya tiene.
Adiós y cuidado que el veneno está regado por todo el foro! Ahora sí, ni se tomen la molestia de contestar:

Quien nos conoce reamente sabe que somos lindas y super tiernas y apoyamos a todos México.

Eso es lo importante al final de día que nuestras niñas sean apoyadas.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Ok, pues saludos a todos y fuera pleitos y arribas las Reinas mexicanas, sus problemas son suyos y plis, no provoque nadie y menos contesten que esto se mira bien :grinning: a demostrar quien es lios@ y quien no, digo

1 le gusta

Entre ellos había foristas que me causaban un poco de miedo, soy muy miedosa al bullying y por esa razón no me inscribía aunque me encantaba leerlos.
Ahora todo es diferente, ojalá siga así y apoyar con todo a nuestras reinas :princess:t3:

1 le gusta