Esto es tan patetico

Los certamenes ya aburren con VANEZUELA osea Hobduras era mejor para haber ganado MÉXICO era mejor pero siempre es lo mismo esto aburre siempre venezuela venezuela ya es tedioso y enfadoso no le deseo el mal a nadie pero ojala y se le caiga la nariz falsa a la imitacion de doña florinda o la parta un rayo por envidiosa desde el principio JAMAS ME LLENO EL OJO

4 Me gusta

Asi es, debieron variar y coronar a Honduras.

2 Me gusta

Así es, ya aburren las venecas

2 Me gusta

Anagabriela espinoza es feisima y ganó… asi que tranquilícense… esta chava debe de ser tontísima…

Hahahahaha me hiciste reír Princes. Tranquila siéntete orgullosa. Lorena hizo un excelente papel. Y todos los que lo miramos sabemos que merecía muchísimo más.
En ella no quedo, sólo que aveces suceden cosas que uno no se explica.
Casos como el de las hermosas : Perla, Mariana, Vianney,Daniela. Por mencionar algunas que merecían muchísimo más. Pero ya conocemos la historia.

2 Me gusta

No más tonta y torpe que la actual NB Jalisco. Que además es horrible.
Ante todo la verdad…

4 Me gusta

Perla… aburrida
mariana… apenas bonita
Vianey … tonta (igual que lorena)
Daniela … se mordía el rebozo y ademas la tenía difícil con la sudafricana…

Mariana todavía no participa…

Ok mister perfecto. Lo que tu digas.
Buen día !!!

1 le gusta

Mientras sean tan bellas como edymar no me molesta que sigan ganando, operada o no es un concurso de belleza no de naturalidad

Además mariana tiene lo que le falta a muchas… porte, y eso no la hace ganadora… nadie la está coronando… a que viene al caso…

Lo que hay que leer… Ana Gaby es un mujerón, de mis reinas consentidas

6 Me gusta

Lorena tonta? Vianey tonta? Mira que ellas tuvieron derecho de replica mientras otras como Nereida de ella no se confirmo si tenia problemas de lenguaje o de cerebro por su estup…da respuesta en NBM en cambio Lorena respondió como toda una DIOSA AL IGUAL QUE VIANEY

3 Me gusta

También dije que nereyda no ganaría porque no le caía el 20…

Lorena se une a las reinas que nos duelen debido a que merecía mas

Perla… La indiscutible ganadora pese a quien le pese (en lo personal es la que mas me duele)

mariana… Una guerrera con hambre de triunfo y seguridad envidiable

Vianey … Belleza, le falto expresión

Daniela …Hermosa merecía mínimo top 5, pero todos sabemos que cuando dijo la verdad sobre el miss Universo y Miss mundo en México ella solita se sepulto

Lorena… Otro top 5 robado por que no le falto nada (el cuerpo no fue el detonante por que las otras no tenian el mejor cuerpo del mundo) no hay pretextos

Que triste, una mas a la lista…

5 Me gusta

Por eso muchos concursos ya no tienen credibilidad, si la venezolana hubiera sido la mejor nadie se estaría quejando pero es obvio que ni físicamente era la más linda… cero creíbles

1 le gusta

Pues te puedo asegurar que lo menos que puede hacer Venezuela en este momento es comprar coronas…El país esta sumido en la miseria, y el miss venezuela a duras penas se celebra…Gano la mas bonita y de eso deberíamos de estar orgullosos, que en los concursos de belleza ganen las bonitas no como la anterior miss internacional, que por cierto nada de nada…La venezolana demostró con aplomo del porque fue la mejor en la noche final, ademas gano el premio al mejor cuerpo…La niña es simplemente espectacular…

2 Me gusta

no se quejen… ven la tempestad y no se hincan… llegó hasta donde debía…

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12191970_1664022960536707_1395135484221227922_n.jpg?oh=6380c15a34277d928030c20a4bc9eadb&oe=56C3C30B

**

**

BELLITZIMA LORENATZA :heart_eyes:

**

AQUI EL QUE SIEMPRE SE ESTA QUEJANDO Y AMARGANDO ERES TU ROGER, NO SE OLVIDE ESE ERES TU Y NADIE MAS QUE TU!!!..HEHEHEHEHEHEHEHE :stuck_out_tongue:**

3 Me gusta

Si tu lo dices… … pero a poco no tiene un cuerpo feo… ella es sólo ojasos…