Ésto es lo único que Lady Mierdga jamás pudo copiarle a Madonna

Ganó 1 Grammy Award cosa que los abortos llenos de pedos Juana, ARTPOPO y Chancrosida NO. Miento?

1 le gusta

La gorda cebosa jura que la genérica vacua de Mierdga es un genio de la producción musical cuando NUNCA ha producido sola como Shakira, jamás ha tenido obras tan ricas en producción como Whenever Wherever, La Tortura, She Wolf o Lo Imprescindible que hasta el día de hoy generan discusión acerca de sus géneros.

1 le gusta

Ya quisiera tener un disco escrito al 99% como DELL o PD. De hecho su último disco de estudio en ganar el Grammy está lleno de covers, es Cheek to sida jajaja

1 le gusta

Madonna y Shakira son de las mejores productoras musicales que existen cuando hablamos de solistas pop, de hecho Shakira dijo que en algún momento no se niega a producirle canciones a otros artistas.

Pies Descalzos tiene hasta canciones con influencias del reggae, el folk, el ska, el rock and blues, el bossa nova y el swing siendo un disco que produjo a los 17 añitos con sólo un productor de ayudante! Nunca un disco de Mierdga ha sido tan ecléctico.

Sus 11 Grammys, 1 Oscar y con un disco aplastando a cualquier aborto de Shanigr4 según RS me dan la razón

Shamira es pésima productora, necesitó ayuda en sus HDL que le costó demanda, con WW recurrió a Gloria Estefan

Los demás son BASUUUURA corriente en sonido que hasta cualquiera puede sin tanto presupuesto

La riqueza musical y cultural de este tema producido por Shakira a los 20 añitos >>>>>> Existencia de la genérica basura Lady Pedos

1 le gusta

Según créditos madonna sí ha sido buena productora, Shakira compone puro sonidos corrientes baratos y prefabricados reguetoneros, ea pesima productora además sus abortos musicales me lo comprueban ella necesita ayuda descarada para eso. Por eso nunca he tolerado sus abortos pésimos sonidos combinados a una voz de chivo mega limitada y la composición regular nada del otro mundo

Gaga es mejor productora por algo ella ya tenía echas sus canciones antes de trabajar con R1. Después de trabajar con el figuró en listas como buena productora y a la fecha ha obtenido 11 Grammys y 1 Oscar.

Exacto, Madonna es otra productora excepcional como Shakira. También es una escritora, compositora y bailarina excepcional como Shakira.

Lady Pedos no destaca en absolutamente NINGÚN rubro.

1 le gusta

Esa don nadie es basura cómo productora.

Jamás hará sonidos extraordinarios cómo Lady Arte la prueba esta que desde sus inicios ha creado hits y la han llevado a ganar 1 Oscar y 11 Grammys

Shamira siempre ha solicitado ayuda descarada para eso

Quejitas a Songwritters Hall of Fame

1 le gusta

“Whenever, Wherever” fue producida solamente por Shakira y el guitarrista de su banda que hizo los riffs que escuchas al principio, qué rico huayno andino produjo Shakira a los 22 añitos apenas, su bagaje cultural lo tienen poquísimas pop stars. Lady Ruca tiene 34 y produce puros pedos con los productores más genéricos que existen.

1 le gusta

Mientras más vieja se hace Mierdga más manca se vuelve. Colgatica está llena de escritores.

1 le gusta

Según créditos Tim Mitchell es el autor y productor de ese fracaso, y Gloria autora también

El mundo siempre le dio el a no a esa one hit wonder como productora

??? Un fan de la MANCA que tiene 80 productores en COLGATICA? JAJAJAJAJAJA

Shakira ha producido canciones completamente solas.

Ejemplos: Objection (Tango), Moscas en la Casa, Que Vuelvas, Día de Enero.

Mierdga NUNCA ha producido sola, es hiper inútil como artista.

1 le gusta

Shakira es la escritora, compositora y productora de ese tema.

Yo sí tengo el bookletcito de Laundry Service <3 Gloria sólo ayudó con la traducción de “Suerte” al inglés, porque Shakira escribió la canción originalmente en ESPAÑOL.

No es hit maker no es buena productora, ni mucho menos ha ganado premios relevantes lol

Cómo ya lo dije esa one hit wonder no es productora, no canta, no actúa, no tiene performance memorables, no tiene vídeos musicales épicos

Shamira no tiene sonidos extraordinarios ni videos ni performances, etc.

No es artista

Cuáles sonidos extraordinarios tiene Lady Pedos me puedes ilustrar pedazo de india yucateca? Looooool me vas a decir que sus abortos dance genéricos son una ola fresca en las carteleras mainstream cuando en repetidas ocasiones se le critica sus plagios a Madonna? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tan sólo hay que escuchar el aborto genérico de SIDALON en Chromierda para darse cuenta el poco valor que tiene la música de esa basura 0 original. Jamás tendrá un Ojos Así, un Whenever Wherever, un La Tortura o She Wolf. No tiene unicidad como pop star ese mojón mediocre.

2 Me gusta

Copia de Vogue

1 le gusta

Y la mitad de Juana es un aborto try hard wannabe Music de Madonna.

Se quiso hacer la electro-acústica como La Reina del Pop en el año 2000 y quedó toda Jottohn Sidayne

2 Me gusta

Tiene excelentes creaciones cómo Electric Chapel, TEOG, Marry The Night, sólo es cuestión de destaparse los oídos y escuchar tremendos instrumentales extraordinarios en sonidos para darte cuenta porque para Rollingstone BTW escupe cualquier BASUUUURA auditiva y visual se Shaniger, es una basura cómo productora, NO SIRVE para NADA ni hit maker fue don nadie, solo medio compone y mediocre bailarina mueve a nos ea todo ni siquiera la considero una artista a esa fracasada one-half hit wonder.

Lady Arte la aplasta con sus sonidos baratos, sin calidad, llenos de sonidos reguetoneros sobreproducidos.

Aquí y en china para el Grammy, el Óscar, RS, Billboard y cómo productora Hit Maker Shamira es más que basura