Esto es lo que tenemos

“Nuestra belleza latina”, regresa en el 2016 como “NBL Diez” pero de una manera distinta. El proceso no será como en los pasados nueve años en que se elegían a las concursantes nuevas de cero, sino que se convocará a las candidatas más populares que participaron en años anteriores, y no ganaron, para sacar a las top ten que competirán por la corona de la décima temporada, y será la fanaticada del concurso la que decidirá los retos a los que se tendrán que enfrentar. Una segunda oportunidad para las candidatas que no llegaron a alcanzar su sueño.

La noticia la dio ayer la cadena Univision durante la presentación de su programación para lo que queda de año y el próximo. Se reveló además que el público podrá ver cosas inesperadas en “NBL Diez” como una nueva mansión, nuevos escenarios y mayor interacción digital, incluso, entre fanaticada y participantes.

2 Me gusta

Que bien, me gusta eso de ser los fans los que decidamos los retos. Veremos que pasa.Alguien sabe si alguna candidata ha confirmado que participará??. Saludos, diana, un gusto leerte.

Me parece muy bien , sigo pensando que al final del dia …, Ellos son los que deciden…
un saludo…

Yo creo que sera mas de lo mismo aunque varíe el formato, mientras sigan decidiendo los supuestos votos nada va a cambiar. Seguro que traen a las controversiales de todas las temporadas.

La forma que hicieron la pasada temporada de poner solo a dos candidatas en peligro de eliminación basado en los retos creo que es la manera mas justa.