ESTO ES LO QUE PASA EN MI CIUDAD

2 Me gusta

2 Me gusta

SI PUES, MI AMIX, ES POR LAS QUEMAZONES, SE HA CONTAMINADO EL AIRES Y ES POSIBLE QUE NO PUEDAN RESPIRAR, VAN A TENER QUE PONER EL AIRE ACONDICIONADO Y APARTE, CERRAR VENTANAS Y LO PERO HUELE MUCHO A QUEMADO HASTA POR ACÁ.

LES RECOMIENDO APAGONES Y RIEGUEN EN LOS JARDINES.

3 Me gusta

wow comadre que feo esta eso…

2 Me gusta

el titular de un articulo sobre esto en España me dio miedo, algo como "apocaliptico atardecer en California! que miedo, de verdad que esta situacion esta descontrolada!

Muuuuuy feo, triste, daños de todo tipo y creo que muertes.

Compradre no se mira casi nada…el Sol arde y la luna ni se diga…

Agradecida…Dios les bendiga…

image

1 le gusta

Ellos son los que corren mas peligro…

image

POR FORTUNA ACÁ YA HA BAJADO TOOD, PERO CON USTEDES VEO QUE NO, DIOS SANTO HASTA CUANDO??

ROGUEMOS A DISO QUE PASE TODO ESTO, EMMBITO, PRIMERO DIOS.

AY, NO, TERRIBLE, ESO.

Mi Debby no se puede salir …la temperatura bajo un poco…pero las cenizas estan por todos lados…y ya hay muchos muertos…

La verdad no entiendo , PRIMERO LA MALDITA PANDEMIA Y AHORA ESTO…es increíble…

AY, AMIGA, LO SIENTO, EN VERDAD SI SIENTO COMO TE SIENTES, EN EL 2001 PASÉ POR LO MISMO Y ACÁ RECLAMANDO SUS TEMAS, CÓMO LA VES, EN UNIVISION.COM, ves, son circunstancias que uno sabe la vida es lo primero. mira ten mucho cuidado, PUEDE QUE LES DÉ POR NO PODER RESPIRAR, PERO ES POR LO DE LAS CENIZAS, OBVIO Y MIENTRAS NO ESTÉN CON LO DEL COVID, PERFECTO, , TEN EL VENTILADOR, AMIGA VARIOS, SI PUEDES. DSIO SANTO VOY A ORAR POR TODOS Y AHORA QUE HAY AL MENOS DOS BUENAS NOTICIAS, ES POSIBLE QUE PUEDA RECUPERAR A MI WILLY, TE DAS CUENTA?

Y BUENO, TU CUÍDATE, AMIX, SI GUSTAS HÁBLAME, YA SABES MI TEL>ok?..NO TE ME ANGUSTIES, PRIMERO DIOS EN UNOS D5AS MÁS LO CONTROLEN, CUANDO HAN PASADO ESTAS COSAS, INTENTAN APAGARLO AL TONO DE YA>ok/…SI SE LES VOLVIÓ A PRENDER, PERO NO CUIDARON DE PONER MUCHO MÁS AGUA, POR ESO LAS CENIZAS PRENDIERON, PERO MIRA PRIMERO DIOS, ESTÁN EN EMERGENCIA, LAS CENIZAS PARECE QUE HAN LLEGADO HASTA ACÁ.CU5DEENSE MUCHO, AMIGA Y ORAMOS POR USTEDES>ok?..SABES QUE TODOS ESTAMOS MUY AL PENDIENTE DE LO QUE LES PASE>ok?..ESPEREMOS QUE LO CONTROLEN AL TONO DE YA, PRIMERO DIOS. Y LAMANTO QUE PASE ESO.ok?..SI HAYU MUCHA GENTE DE LOS ÁNGELES EN ESOTS FORITOS, POR TODOS VAMOS A ESTAR ORANDO>ok?

Hola Debby , al final una noticia buena , y muy buena…Me da gusto por Ti ,por El y por la familia…Dios es justo no cabe la menor duda…

1 le gusta

POS’SIPES AMIX, PERO MI EX, YA EMPIEZA CON SUS COSAS, Y NECESITAMOS LAS COPIAS DE LO QUE HA PASADO Y EL HA ESCRITO TODO,PEROYA ESTABA POR HACERLE UNA GROSERÍA A QUIEN NOS V AYUDAR, TU CREES?..

NO CABE DUDA QUE ES UN PATÁN ÉL, NO ACEPTA QUE ÉL DE ABOGADO NADA Y QUE NO PUEDE HACER MUCHO.QUE DIOS NOS BENDIJO CON ESTA VECINA QUE PUEDE TOMAR EL CASO>ok?..ES BELLA PERSONA, AMIX, NO ENTIENDO NADA PORQUÉ EL ACTÚA ASÍ, NO LO COMPRENDO. ESPERO QUE SE CALME, PORQUE APENAS HAY UNA BUENA NOTICIA, DE LAS QUE YA NO SE DAN, AMIGA Y ESO GRACIAS A DIOS Y CREO QUE EL SR.ROCINANTE REZÓ POR WILLY, PORQUE ÉL AL SABER LO QUE ME PASA Y ÉL QUE SUFRIÓ EN UN ORFERINATO, SI QUE SE COMPADECIÓ. BUENO, AMIX, ES QUE HE VISTO DE COSAS CON LOS PEQUES QUE BUENO, DE VERDAD NO COMPRENDO COMO LA GENTE PIENSA QUE SON BUENOS LUGARES.

Bueno lo importante es que Tu hijo venga a casa …

1 le gusta

Embbito espero que las cosas hayan mejorado despues de que hablamos por telefono, espero tambien que ya no tengan mas incendios, aparte de la sequia que sufre California, atentos todo el tiempo por un posible terremoto encima tienen que aguantar los incendios, pero este a~o a sido mas catastrofico que los anteriores, una pena inmensa porque los animalitos silvestres tambien sufren, se quedan sin sus casitas.

2 Me gusta