Esto es lo que me ha afligido muchísimo en estos días ;)

Me es inevitable, sería inhumana cuando se tienen a amigos y conocidos con sus negocios ahí y lo que tenía para diciembre se lo quitaron…justo ahora cuando les venía la mejor época del año…el edificio queda expropiado (locales alquilados para depósito de mercancías) y todo el mundo que tenía sus negocios ahí para afuera mis corazones…llegué el sábado a comprar y cuanto me he tenido que aguantar el disgusto tan grande e impotencia y las ganas de llorar…sin palabras…:wink:

Y aquí se muestra como este régimen de criminalización que tenemos, les robó descaradamente, con excusa de estar vencidos los productos, a gente que sí madruga y trabaja desde hace años en el Mercado Municipal de Quinta Crespo, Caracas-Venezuela:

http://ciudadccs.info/mas-de-12-toneladas-de-alimentos-fueron-comisados-en-quinta-crespo/

Es triste que a la gente honrada y trabajadora le paguen así. Solo desalientan la inversión y el arriesgue de los capitales.

¿A donde mas van a llegar esos gobiernos?

1 le gusta

Mis estimado Doc…hasta donde a ellos menos le importa en la vida de cualquier ser humano…a lo peor…no se cansarán nunca.

Todo aparente tranquilidad y mañana veré cuando vaya al mercado a ver cómo están las cosas y mi gente :wink: