Esto es lo que de verdad odio! y quiero decirlo aqui

EN ESE TEMA DEL ASESINATO DE LA BLOGGER QUE ESTABA DICIENDO QUE ELLA INVITO A LA MUERTE POR VESTIRSE ASI!!! :smiling_imp:

[quote=“Lamemera111, post:1, topic:154519, full:true”]
EN ESE TEMA DEL ASESINATO DE LA BLOGGER QUE ESTABA DICIENDO QUE ELLA INVITO A LA MUERTE POR VESTIRSE ASI!!! :smiling_imp:

[/

No entendí tu punto, quieres decir que odias que la culpen a ella por exponerse?
Es una tontería pensar así , ósea que para no provocar deberíamos más mujeres vestir casi casi con burka, eso sería un retroceso grande, muchos hombres la habían visto pero solo a un loco, enfermo y pervertido se le ocurre matarla eso no es culpa de ella si no de la enfermedad o maldad del o los asesinos

3 Me gusta

lamentablemente hay mucho loco suelto y creen que porque la mujer se vista de manera provocatiba ya les da luz verde para que le falten al respeto y hasta abusar sexualmente de ella, es algo con lo que tenemos que lidiar las mujeres de por vida, nos guste o no y si no queremos terminar como ella, debemos usar el sentido comun para protejernos.

ella tenia cuerpazo y le gustaba mostrarlo, como miles de mujeres, pero hay que usar la logica, si te vas a caminar sola en una area donde no hay muchas personas, pues lo mas logico es ir protejida y bien tapadita, se que suena machista pero es la realidad de las cosas, es como muchos pervertidos ven las cosas y desafortunadamente no podemos cambiarlo de la noche a la mañana, es muy triste que la mujer sea vista principalmente como un objeto sexual.

3 Me gusta

Pues si me da la impresión de que estas chicas están muy influenciadas por las kardachans, las wags y toda esa basura, lo que quizá no toman encuenta es el dinero y los recursos de estas personas ellas salen con guardaespaldas y paparazzis a todos lados ni siquiera en su propia casa estan nunca solas

2 Me gusta

Pobrecita chica :slightly_frowning_face: Triste ver lo k paso​:pensive: Cuando vi las fotos de su papa se me partio el alma :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

es la realidad que estamos viviendo en estos tiempos…el sentido comun el sexto sentido y la precaucion y prudencia han sido reemplazados por la imprudencia y la osadia al grado de el riesgo continuo… la falsa soberbia de la mujer de sentirse libre de hacer todo sin correr ningun peligro simplemente por que su falso sentido seguridad de todo lo podemos y nada pasara a alguna las traiciona… :writing_hand: [quote=“Jadorsita, post:3, topic:154519, full:true”]
lamentablemente hay mucho loco suelto y creen que porque la mujer se vista de manera provocatiba ya les da luz verde para que le falten al respeto y hasta abusar sexualmente de ella, es algo con lo que tenemos que lidiar las mujeres de por vida, nos guste o no y si no queremos terminar como ella, debemos usar el sentido comun para protejernos.

ella tenia cuerpazo y le gustaba mostrarlo, como miles de mujeres, pero hay que usar la logica, si te vas a caminar sola en una area donde no hay muchas personas, pues lo mas logico es ir protejida y bien tapadita, se que suena machista pero es la realidad de las cosas, es como muchos pervertidos ven las cosas y desafortunadamente no podemos cambiarlo de la noche a la mañana, es muy triste que la mujer sea vista principalmente como un objeto sexual.
[/quote]

OH PERO ELLA NO ESTABA VESTIDA ELLA ESTA EN TRAJES DE BAÑO QUE TIENE DE MALO? POR ESO LA QUIEREN CRUCIFICAR? AY DIOS LA GENTE NO TIENE OFICIOS ES NORMAL QUE UNA MUJER JOVEN Y BELLA Y CON CUERPO USE ESE TIPO DE TRAJE DE BANO Y NO QUIERE DECIR QUE ESTA PROVOCANDO PARA QUE LE QUITEN LA VIDA:rolling_eyes::rolling_eyes:

LA GENTE SIEMPRE CRUCIFICANDO Y JUSTIFICANDO CUANDO UNA MUJER PIERDE LA VIDA DE ESA FORMA