Esto debería estar prohibido

IMG_0392

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

6 Me gusta

Omg! :cry::cry: please pon warning en el tema. Esto es demaciado, ver la tortura de los toros es de todos los animalitos los q mas me parten el alma :cry::cry:

2 Me gusta
1 le gusta

:disappointed_relieved:

1 le gusta

Que horror, una crueldad en todo el sentido de la palabra, ya es hora que se eilimine de una vez por todas en los lugares que aun existe esa desgracia, eso es SADISMO y VIOLENCIA…saludos Kuba.

2 Me gusta

Ay que triste foto!

1 le gusta

Que tradicion tan p…Deberian de hasta criminalizar esa massacre.
:angry::angry:

1 le gusta

Totalmente de acuerdo, es una bestialidad :rage:

2 Me gusta

Deberian de prohibir todo tipo de eventos donde los animeles sufran o mueran. No estoy de acuerdo con las corridas de toros,peleas de perros,peleas de gallos nada que atente contra la vida de un ser de la naturaleza.

1 le gusta

:disappointed_relieved:

ODIO las corridas de toros. Las DETESTO!!!. Tambien a TODOS los toreros, que presumen que son unos heroes…:face_vomiting::rage:

1 le gusta

Los protectores de los animales han luchado mucho pero aún no han logrado que se prohiban las corridas de toros .
Mientras generen dinero nunca se va a terminar con eso.

1 le gusta

Cada cual pagará todo el mal k ha hecho en esta tierra. Pobres animales… No los dejan vivir en paz. :persevere:

Esto es una crueldad a la maxima potencia. :rage:

2 Me gusta