Esto anda por facebook!

1 le gusta

Que le eche ganas el compa y se recupere antes de qque nos traigan a otro defensa! … otro defensa nooooooooo!!! :astonished::joy:

Jajaja pos que kieres que este de vacasiones nomas oh que se valla :confused::confused::stuck_out_tongue:

1 le gusta

No por mi que se vaya pero si van a traer otro defensa que mejor traigan un delantero … posicion por posicion porque con esqueda y uvaldo no creo que lleguemos lejos si faltara mesier gignac jjajaja

Jejee pos sii haber que desiden :expressionless::expressionless:

1 le gusta

Se veia bien el compa este pa suplente de gignac pero esta mas tronado que un cohete navideño jejeje

Jajaajaaaaa siiii…ojala se pongan pilas para que lo dejen ir y traigan algo bueno para suplente del guapote de gignac :no_mouth::no_mouth:

1 le gusta

eehhhhh??? :fearful: …jajajaja :joy::wink:

Jejejejejee :yum::yum::no_mouth::no_mouth:

1 le gusta