Estilos de vida normales para ellos no para nosotros fuerte fuertešŸ˜±

NIƑOS EN SIBERIA DISFRUTANDO DE UN VENADO CRUDO SEGUN ES PARTE DE SUS COSTUMBRES :grin:

4 Me gusta

Roasted tarantula is considered a treat for some children! They catch it themselves.
Pretty sure the top photo is Mongolian. And Cambodia is the most popular of the known tarantula eating spots!

3 Me gusta

TambiƩn en Alaska se tragan el pescado crudo con sangre

me dio vuelta el estomago :confounded::fearful:

Venado yo ni cocido, menos crudoā€¦ Es cuestion de costumbres.

1 le gusta

NO SE PERO ESA TARANTULA SE MIRA RICA :grin:

2 Me gusta

cuando ay hambre y poco menu de donde escogerā€¦ es seguro que nosotros tambien estariamos en el festin llenando la tripa calmando la solitaria y nos sabria a agloriaā€¦ quien puede culparlos por disfrutar su comida la unica que conosen y tienen en su medio y avitadā€¦ :disappointed:

2 Me gusta

Oigan y no hay tanta gente que solo pide su pedazo de carne sellado? o sea completamente crudo, solo selladito por fueraā€¦

3 Me gusta

Ni te digo lo que penseā€¦ :grin:

OMG., de lo que una se entera.,:grin::scream::grin::scream::grin::scream:

Tienes Razon Caricia en nuestros paises de americaLatina tambien se acostumbra a comer muchooooos clases de bichosssā€‹:grin::scream::+1:t3::spider::scorpion::bug::snail::crab::beetle::ant::turtle::snake::scorpion::spider::scorpion::crab::scorpion::spider:

Es verdad la carne bien cruda de en medio y la sangre escurriendo quesque son los jugos[quote=ā€œRACKEL, post:8, topic:151950, full:trueā€]
Oigan y no hay tanta gente que solo pide su pedazo de carne sellado? o sea completamente crudo, solo selladito por fueraā€¦
[/quote]

1 le gusta

Un buen plato de arroz con frijoles te mantiene sano y con nutrientes, la verdad no se porque el comer carne asi, al final si tuvieramos voluntad eliminariamos las carnes de nuestro menuā€¦A sembrar gente.

1 le gusta

cuando perdi mucha sangre por una herida que me hicieron :smiling_imp: por robarme el doctor me recomendĆ³ comer bisteses casi crudos y me daba un asco pero me los comĆ­a bien rear :fearful:

Deben de estar mƔs sanos que nosotros!

Y los Americanos tan tragones que son solo piensan en comer.

Me dio mƔs asco ver al niƱo comer esa TarƔntula :anguished: :mask: :confounded:

Si sembraramos mas, habria menos hambruna y mas conciencia con los animales.

yo la vi como de chocolate y ice lo blanco que le sale :grin:[quote=ā€œYady17, post:17, topic:151950, full:trueā€]
Me dio mƔs asco ver al niƱo comer esa TarƔntula :anguished: :mask: :confounded:
[/quote]

aqui comemos tanta porqueria con quimicos y suciedad que ni nos imaginamos a la mejor hasta mas sucia que las tarantulitas :laughing: