Esthersinha

1 le gusta

es la edad, porque cuando pasa uno el umbral, ya lamayoria de las cosas valn 5, se vuelve uno egoista y empieza a ser feliz, haciendo lo que uno de verdad quiere. Ya somos dos jajajajajajjajajajaj

Claro, la edad, pero la edad no significa vejez.

no, no estoy hablando de vejez, Es simplemente el hecho que ya pasamos esa epoca de vivir del que dicen y de complacer a la gente para no tener esos bochinches y peleas, o que trabajamos con una entrega total y no nos desconectabamos de una cosa sino que pasabamos a la otra como dejar de trabajar en nuestro empleo y llegar a casa a seguir trabajando con la cocina, limpieza, carros, hijos, y encima de esos el cuerpo nos va cambiando y entonces nos sentimos gordos y la pareja y no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta que llega el dia que uno dice BASTA!! voy a vivir y ya, y entonces manda uno todo a la m… bota cosas que ya no sirve, vive con lo indispensable para no hacer tanto oficio. Si nos da la gana salimos en pantuflas y el pelo desordenado y nos damos cuenta que en esencia somos los mismos, que la gente igual nos saluda y ya. Te juro que estoy tranquila y feliz!!! Cocino y como cuando me da hambre no cuando mi familia quiere comer, ahora cada cual se hace su comida y ya y seguimos compartiendo ratos de familia y todo. Mi relacion con mi hijo, marido, hermanos y demas familia esta bien, tambien. En mi trabajo, soy dedicada pero ya no me regalo, lo disfruto mas.

Qué buen comentario. Sólido y real.