Esther.... ella es

image

NI IDEA ¿QUIEN ES ?

¿Qué dice el título del tema?

Solo en su casa la conocen

la reina de colombia que me dijiste? es bien bonita, mi hermano bota la baba por ella

en colombia jajajajajjajajjajajjaa[quote=“Pekkky, post:4, topic:113243, full:true”]
Solo en su casa la conocen
[/quote]

Señorita Cartagena D.T y C. 2011 – 2012 / Miss Fotogénica Concurso Nacional de Belleza 2011 – 2012 /
2da Princesa del Concurso Nacional de Belleza 2011 – 2012 / Winner at CN Models International Search 2013 en el Ecuador Fashion Week / Miss Colombia Latina 2013 / Reina de Suramerica 2013 en Miss América Latina / Virreina de Miss America Latina 2013

ahora si te entiendo porque quedaste lelo jajajajajajajjajaja

Pero, ¡por Dios Santo!.. Ese 02 de febrero del 2016 a las 11.25 am. en el aeropuerto Ronald Reagan, no lo voy a olvidar. Qué lindo color tiene.
image

lo que te digo, mi hermano me dijo que cuando el reinado todos quedaron bobos con ella, y si en los periodicos hablban mucho del color de su piel.

aaaa ya entendi pero pos sigo igual sin conocerla :joy:

Pekkky la verdad no se si esta trabajando en la tele en Colombia, me imagino que si, esmuy llamativa y tendria mucho seguidor en un programa de tv

no pos si tamañas razones de ser llamativa pero de hecho no hay muchos actores colombianos bueno y los que hay es porque han salido de colombia cierto

Pos a eso me refiero, el titulo dice Esther pero no’mas . . . . . .

1 le gusta

y esa es la vaina que solo tres saben quien es Esther, pero el resto no, asi que tienen que preguntar jajajajajajjaja, bueno ya saben quien es la susodicha jajajajajajjajaj

1 le gusta

no pues con esa retaguardia se gana todos los concursos jajajajjajajaj

¡Naaaa!, no es pa’ tanto

#ESTA SI QUE ESTÁ BIEN PUESTA . . . . . .

yo decia retaguardia en orden y bonita, esto es un … ni se que palabra usar jajajajajajjaja[quote=“JUANITOCARLOS, post:18, topic:113243, full:true”]

¡Naaaa!, no es pa’ tanto

#ESTA SI QUE ESTÁ BIEN PUESTA . . . . . .

[/quote]