Este video llora antes los ojos de Dios. Quien era el manejador de Juanga?

El se veia enfermo, porque ese dia no lo llevo al hospital? Porque el dinero era mas importante? Maldito sea el que sabia y no lo ayudo, pues lo tendriamos vivo y yo lo hubiera visto en Octubre de nuevo. No pude terminar de ver el video, mis lagrimas no me dejan.

4 Me gusta

Wow que mal, lo dejaron morir.

1 le gusta

AHI SE LASTIMO LA RODILLA Y NO PODIA CAMINAR.
ES UN VIDEO VIEJO .

2 Me gusta

Si muy triste, dicen que fue la semana pasada. Uno que le haces sus trajes, dijo que el se sentia mal.

1 le gusta

SE SENTIA MAL DE LA PATA ! NO DEL CORAZON :angry:

Eso esta en muchos lugares, yo no soy periodista ni lo escribi yo. Y si el estaba enfermo del corazon y su manejador lo sabia.

2 Me gusta

ya estan inventado cosas, se pasan

2 Me gusta

DE AHORA EN ADELANTE SE VAN A DECIR MUCHAS COSAS DE EL Y PROBABLEMENTE LA MAYORIA VAN A SER MENTIRAS !
NO HAY QUE CREERSE TODO LO QUE SE DICE POR AHI.

2 Me gusta

Pero si el fue al hospital por lo de su corazon o pulmones, de que hablas tu? O el mintio de eso?

El tenia una Pulmonia o algo asi, y cancelo los conciertos en el 2014. Pero que se veia enfermo en su ultimo concierto se veia, ni se movia como el hacia. Ese se pasaba moviendo sus nalgotas de lado a lado y brincando por toda la tarima.

2 Me gusta

No me lo imagino cuidándose.
JuanGa era de los que viven hasta que mueren.

4 Me gusta

Pero nos hubiera durado muchos años mas :worried:

1 le gusta

Otro chisme mal intencionado mas

Aqui esta el tema, que puse dias despues de la muerte de Juan Gabriel @escandalosa39

el ultimo concierto se veia cansado. cada rato se sentaba. eso queria decir que algo andaba mal. pero alo mejor no se quejo. para terminar el show

1 le gusta

Si, eso vi. Pero este video de aqui no fue el mismo dia.

Su doctor dijo que lo mato su hijo, y cuando esceibi este tema ni sabia que su manejador era su hijo. Solo lo usaron para sacarle mas dinero y despues como hipocritamente lo lloran.

##Tengo entendido segun lo que dijeron en la entrevista que el tenia que hacerce una cirugia de corazon, pero que el no quiso porque no quiso posponer el concierto y que mejor pospuso la cirugia, el doctor le aconsejo que tal vez no llegara a ese dia, que tenia que hacerce la cirugia primero y despues el concierto, pero otra vez no quiso, y hasta el gordo dijo que quizas si se hubiera hecho la cirugia no se hubiera muerto, pero el fue quien no quiso, tal vez porque ya le llego su hora, ya era su tiempo de partir es todo :sob:

2 Me gusta

A wow, no sabia eso. Si quisas estuviera vivio y yo podia volver a verlo en Octubre :cry:

1 le gusta

Que pena, yo si vi en la pagina de telemundo que el doctor decia que el hijo queria ponerlo a trabajar para que pagara sus taxes. Ahora que cante el y le pague sus taxes.

1 le gusta