ESTE TEMA ES DE CHOMSKY, ES UN BUEN TEMA PARA CONVERSAR....lo estoy promoviendo

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #1

GRACIAS.ES DIGNO DE COMENTARSE, COMO EN EL FORO DE NOTICIAS NO SE HA MOVIDO, SE LOS HETRA5DO.

PARA MÍ ES EL MEJOR ANÁLISIS DE COMO SE HAN MOVIDO LAS COSAS.PUEDE QUE NO LO CREAN REAL, SIN EMBARGO, BAJO EL ANÁLISIS DE NOAM CHOMSKY, LAS COSAS SI SE HAN MOVIDO DE ESTA FORMA.DESEO FERVIERTEMENTE QUE SE LEA, ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.

interesante tu temas como siempre muchas gracias por compartilo.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #3

ES QUE ESTE ES LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO, NO SÉ SI LOS MIRASTE LOS VIDEOS,YO AYER CREO, SI MAL NO RECUERDO, LOS MIRÉ Y ME DIJE, DIGNO DE COMENTARSE.LA VERDAD ES QUE NOS HABLA MUCHO SOBRE LO QUE HA PASADO.Y LO BÁSICO, NO TE PUEDO ENUMERAR CADA DECÁLOGO, SIN EMBARGO, LO QUE SE PLANTEA AHÍ SUENA LÓGICO, PESE A QUE NO, SI, PORQUE ESTÁ Y HA PASADO.

LOS DISTRACTORES LES FUNCIONARON HASTA QUE DE PLANO,LA GENTE SE LOS BRINCAMOS POR ABSURDOS,ASÍ QUE DE PLANO, NO.

Y BUENO, UNA COSA ES QUE SEAMOS CONSUMIDORES CONVULSIVOS, PERO SI NOS AGRADAN, ESO NO TIENE MUCHO QUE VER ,CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER CON SU DINERO LO QUE DESEÉ, EN FIN. LO QUE SI POR SUPUESTO NO ES LO JUSTO ES QUE ESTOS DISTRACTORES NOS SIRVAN COMO PARA ENJANARNOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES, ESO PASA Y PASA QUE LAS PROBADITAS SOBRE LO MISMO, YA LAS TENEMOS BIEN DETECTADAS,AHORA LO DEL PASADO ES CASI INADVERTIBLE,LO QUE HEMOS PASADO SÍ PERO DILUCIDAR UN FUTURO COMO ESTE EN MANOS QUE SOLO SE COMPLACEN EN ESTORBAR LOS NIVELES CON GRAN BALANCE ES OBVIO QUE NO LO VAMOS A PERMITIR, EQUILIBRAR DEFINITIVAMENTE SÍ.SI TRUMP QUIERE QUE MÉXICO SEA POBRE, LO ES SIN EMBARGO, SI DESEA QUE NUESTROS POLÍTICOS NOS VUELVN COMUNISTA, AHÍ SI QUE SE HA EQUIVOCADO,DEMASIADO, PORQUE GRACIAS A DIOS EL MEXICANO NO SOMOS NAD DEJADITOS Y VAMOS A RECLAMARLES TODO LO QUE SE NOS ANTOJE Y HACERLES VER CUÁNTO HACEMOS Y HAGAMOS VAMOS A ABOGAR POR LA PAZ MUNDIAL Y LA SALUD.A ABOGAR POR NO DEJARNOS DE LA CORRUPCIÓN Y VER HACIA ADELNTE, NO EN VANO NOS HEMOS LEVANTADO MUCHAS VECES(YA HASTA PARECE TRADICIÓN), LO VAN A VER.EL TERREMOTO DEJA VER LA DESESPERANZA, LA CRUELDAD DE LOS GOBIERNOS IMPUNNES, PERO DEJÓ VER COSAS QUE SOLO SE PUEDEN VER EN MOMENTOS COMO ESOS:

LA SOLIDARIDAD. EL GRAN APOYO DE LA GENTE POR SALVAR LAS VIDAS DE SUS AMIGOS,VECINOS, HERMANOS Y AÚN MÁS DEL EXTRAÑO,EL SEMEJANTE QUE NECEISTABA AUXILIO.SU DUELO SABER QUE NO LE HAYA LOGRADO SALVAR, PERO SU LUCHA COMO SUS LUCHAS POR LEVANTARSE HAN SIDO HEROÍCAS Y SE UNIFICARON EN EL DESASTRE DE ESTE SISMO PASADO PARA DAR MUESTRAS DE SU ENORME HUMANISMO, EL MUNDO ENTERO CONMOVIDO REACCIONÓ ANTE EL MÉXICO CAÍDO COMO POR EL HURACÁN MARÍA. PERO A DIFERENCIA DE MUCHOS PAÍSES,LES ENCONTRARON TRBAJANDO DURO,LIMPIANDO CALLES,AYUDANDO Y SE DIERON A LA TAREA DE RESPONDER A UNA NECEISAD PRIMARIA; AYUDAR AL PRÓJIMO, LUEGO SE ORGANIZARON EN LOS LUGARES, MIENTRAS UNOS AYUDABAN, OTROS AGRADECIENDO LES LLEVARON COMIDA,AGUA Y NO FALTABA NADA…ESO FUÉ ALGO HERMOSO…BUSCANDO SALVAR VIDAS. LUEGO VINO FRIDA,UNA PERRITA QUE AYUDABA A RESCATAR, LUEGO DE AYUDAR VIMOS COMO UN GOBIERNO ARRUINABA TODO Y SE SABE LAS MANIOBRAS, PARA COARTAR EL HECHO…SE LLAMAN DISTRACTORES.MI PUEBLO NO DEBIESE DE HACER CASO, SINO DE SOLIDARIZARSE Y OPACAR LO QUE LE OPAQUE.SIN EMBARGO, LA FURIA,EL CORAJE DIVIDE OPINIONES Y ES LO QUE BUSCAN, PARA NO DEJAR QUE EL PUEBLO OBTENGA UNA DEMOCRACIA EFICAZ.ESO PASA.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #4

CHOMSKY AQUÍ NOS PLASMA UNA ESTRUCTURA PREVIAMENTE DISEÑADA COMO ESCULPIDA POR EL MEJOR POSTOR.UN DISEÑO DE VIDA CONTROLADA QUE LES HA FUNCIONADO DURANTE SIGLOS, PERO A ESTA MODERNA SOCIEDAD YA NO.

(Ana) #5

Muy interesante aunque para decirte la verdad pues medio dificil opinar cuando no entiendo la mitad de lo que dice.
Por ejemplo que es neoliberaismo :confused:

gracias por el tema.