Este tema de consejo de salud es para Lilly

@Lili

Este quiz, tomalo, sera tu guia de hormonas.
Te dira exactamente que hormona te falta y te sobra

AZUCAR: sinnonimo de incremento de inflamacion. Inflamacion: dolor. NO BEBIDAS SODAS, NO DULCES, NO BEBIDAS ENERGETICAS, NO SHAKES PROTEINICOS DE ESOS DE GYM (x k todo eso son carbs que se transforman en azucar)

Suplementos:
MACA, maravillosa hierba para dolor
Ashwagandha

Yoga, meditacion

23andme, MTHFR gene defect

7 Me gusta

Ya guardo la informacion,gracias gatita :wink:
Una pregunta?
Como se diagnostica esto de el MTHFR gene defect?
Me voy a poner a leer toda la informacion al respecto,lo juro x el osito Bimbo que si,me urge estar bien wena :grin:

3 Me gusta

SENSIBILIDAD AL GLUTEN
sin que seas necesariamente celiaca.

3 Me gusta

Buen tema saluditos buenos dias!!

4 Me gusta

Buen tema saludandoles…

4 Me gusta

Pues el tema era para mi paisana pero… Me cae como anillo al dedo

Hize el test y el resultado fue…

PROGESTERONE

Ando super alterada de mis hormonas … Inche tiroides me trae loca … :rage:

3 Me gusta

Deje de hacer yoga… Voy a tener que volver a retar las clases…
Recuerdo que llegaba super celerina a la clase y terminaba super relajada. Bendita yoga!!

2 Me gusta

Saludos a todas :sunglasses:

1 le gusta

pide que te midan Reverse 3, Free T3 y los anticuerpos k se puedan. Los doctores solo mandan medir TSH. La aseguranza si los paga.
Adrenales se miden con sangre y saliva para mayor acertamiento.

2 Me gusta

Pues me toca chequeo la prox semana. Les pedire eso que me dices. . gracias gatis

2 Me gusta

uchalas no te lei Lilita.
@Lili, mira ya te lo explique hace como 1 año.
El test mas economico se llama 23andme y te otorga la data cruda (raw data) y de ahi tu vas a otro site como livelo y pagas 20 usd y te saca tu info k es un chip.
Yo NO hice 23andme, yo hice este x k me saca todos los genes de transulfurancion k son importantes en autismo.
Este test NO otorga data cruda, solo te saca los genes del perfil de metilacion

este otro:
Si te da data cruda o sea k podras ver mutaciones en millon de sistemas enzimaticos, por ejemplo tu chance ancestral de tener cancer. Pero te saca data incompleta respecto a metilacion. Para tu efecto, te sugiero este de 99 varos. Pero igual, sin doctor que te ayude con el manejo, es como tener abuelita pero muerta

2 Me gusta

Oh ok es el test genetico que me habias dicho,fijate que hace dias lo hable con mi hermana y mi sobrino quiere hacerselo para descartar tenga el mismo gen defectuoso que provoca la fibrosis cistic como a mi hermana.
DEsde el Lunes empiezo a tomar cartas en el asunto,ahorita aunque quiera ando bien apurada.
Ya hize el test y si me sale la progesterona y otras hormonas bajas :scream:Mi doctora si se presta para contestar mis dudas y preguntas,pobre me hace un examen y otro para ir descartando que padezco,creo si me lo hago si me orientaria o atenderia en base a los resultados :wink:
Gracias mil gatita.
Me fuiiiiiii ando en shinguizaaaa :smirk:

2 Me gusta

buena informacion pekkky! saludos para tod@s en el tema , k tengan feliz tardecita

1 le gusta

@Miaulagata sali baja en progesterona y adrenal segun el quiz,ya estoy tomando nota de los suplementos y alimentos que ayudan de el email que me mandaron con toda la informacion al respecto :wink:

2 Me gusta

SALUDOS A TODA@S MUY BUENO EL TEMA
https://ci4.googleusercontent.com/proxy/gcOoj5pZjGJfrsOFG_ltG7DVpWRQVkX5Wba3VnK8Mygf5VifllzkdHjg7J2MwSe8s459nNyCbXrp565tS6petzmTnAOpF4hV6XafMTvjLtlGaCIVFZPOnMbo2eYpdW31AJJAHgLlFRPdowYf3-xb9AFYCUCUvE18eWK05XKF1sAf02fbM5sM=s0-d-e1-ft#https://aws1.discourse-cdn.com/helloforos/original/3X/9/e/9edcec921b1412a8945dd47c48206f4a22ac9103.gif

2 Me gusta