Este pequeñin no quiere comerse su cena… porque"is too cute" (video)

Qué difícil es hacer que los más pequeños de la casa se sienten a comer! Para lograrlo, los expertos recomiendan que decores sus alimentos de forma atractiva aunque, claro, no contaban con la reacción e este pequeño que se reusó a probar bocado justo porque su madre hizo un gran trabajo con la decoración del plato.

Sobre el diseño de un changuito, la creativa mamá dibujó una sonrisa con trocitos de salchicha, mientras que los ojos los hizo con papas rebanadas y salsa cátsup. El resultado final fue tan lindo que él no quiso ni tocarlo. “¡Es muy lindo para que me lo coma!”, dice casi llorando ante las súplicas de que comience a comer.

“¿Qué debemos hacer con esto entonces?”, le pregunta la mujer al pequeño que llora ante la idea de quitarle la sonrisa al lindo monito. “Mami, nunca haces cosas así para mí. Es muy muy bonito”. Tras esa respuesta, ella sugiere convertir esa carita feliz en un rostro triste, para ver si así se puede comer, pero el tierno protagonista del video que se encuentra e Youtube ni siquiera la deja tocarlo.

Al final, no sabemos si el pequeño se comió la obra de su mamá o prefirió no cenar con tal de salvar al changuito. Lo que sí sabemos es que la próxima vez, la mujer se esmerará menos en el diseño y esperamos que encuentre el equilibrio perfecto entre un platillo bonito y uno que su hijo se quiera comer.