Este no es el fin de natalia

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

CUANDO SE RELAJE Y PIENSE MEJOR LAS COSAS PUEDE ESTUDIAR ACTUACION Y CREO QUE LE
IRIA BIEN DE VILLANA.

PUEDE ESTUDIAR OTRAS COSAS Y SOBRESALIR.

Si quiere se puede…y ya tiene la fama que las demas quieren…

1 me gusta

Embb eso es verdad,Ninguna de las que a pasado por NBL a tenido mas atención que Nathalia. Para mi que ella tiene un contrato con el canal,Solo que ellos no pudieron con la precion que le causó el ella estar en el show.

A ELLA YA LA METIERON EN G Y LA F
.LA FAMA DE ELLA NO ES POR MERITOS SINO POR EL FANATISMO
DE SUS SEGUIDORES

PUES QUE APROVECHE ESA PLATAFORMA Y PROGRESE.

muchas cosas pueden pasar… asi como a las demas tambien///pero el tiempo no perdona …y las que entraron ya no les queda mucho tiempo…digo el que requiere la fama…

Univisión busca popularidad y de todas es ella la que se lo da. Si esta en el gordo y la flaca no debio participar,Pues eso no esta bien. Pero bueno,Que siga adelante pues tiene derecho igual que las demas.

_Recuerda que Ellos la llamaron…y Nathalia nunca penso encontrarse con tanto odio de los Jueces…
_

Pues muy bien por ella,asi mismo son los artistas grandes Sin los fans no llegan a nada!!! Y no digo que ella es super talentosa p famosa,solo que como dicen todos los artistas los fans te suben y los fans de bajan,asi como te ponen te quitan !!!

Yo ella despues del año pasado no entro ni loca. Pero bueno,queria mas fuego para sus pobres nalgitas?eso cojio la pobre chica.

LAS QUE LES DAN POPULARIDAD A UNI SON LAS QUE TIENEN VERDADERO TALENTO.
NO NATALIA, LOS FANATISMOS EXAGERADOS NO DAN POPULARIDAD

No,eso no es cierto. Univisión tiene gente que no tienen nada de talento y menos belleza. Asi que ella si le dara popularidad al canal,Por algo el Gordo la queria en su programa !!!

EL GORDO Y LA FLACA NO TIENE POPULARIDAD…

PERO SI LA TIENE NO ES POR NATALIA. ELLA NO DESTACA.

ELLA SOLO TIENE SUPER FANS, NADA MAS.

Fijate a mi sinceramente no me interesa,Pues esos programas y novelas mediocres no veo !!!

_la tuvo y no se si seguira en el Programa…pero ayer le dieron muchos animos…

AnaPatricia…se quedo en DA …porque sacaron a alguien…y tuvo la suerte de quedarse…

Francisca //no se sabe…pero a Ella si creo que la dejen en el Programa porque tiene mucha simpatia…

Univision no le importa el que no le produce dinero…
_

y mira que son muchos…y la cosa que no solo son C.A …

A FRANCISCA LE DIERON TRES ANIOS MAS DE CONTRATO

bien ganados

Asi es Reinis, Francisca se ha detacado como ninguna en menos de un año. Y la tendremos hasta el 2019 en DA.