Este niño eriza la piel a cualquiera

Este niño estara gordito, pero lo que se busca en la voz kid es un verdadero talento y Cristopher realmente lo tiene. Le eriza la piel a cualquiera cuando este niño canta. Aqui como lo hizo anoche en La Voz Kid. El o Alejandra de Mexico, cualquiera de ambos debe ganar este año.

3 Me gusta

Canta brutal, me encanta mi favorito:relaxed:[quote=“lajusticiera, post:1, topic:140441, full:true”]
Este niño estara gordito, pero lo que se busca en la voz kid es un verdadero talento y Cristopher realmente lo tiene. Le eriza la piel a cualquiera cuando este niño canta. Aqui como lo hizo anoche en La Voz Kid. El o Alejandra de Mexico, cualquiera de ambos debe ganar este año.

[/quote]

2 Me gusta

Ya vienes a burlarte del nene por su aspecto fisico la verdad no vales nada tiene muchisiimooo talento y eso es lo importante pero relax quizas no gane ya el gano un concurso.[quote=“BeckyG, post:3, topic:140441, full:true”]
Cuando son gorditos y son Boricuas, No importa pero si fuera Mexicano ya se lo estarian tragando en sus juntes
[/quote]

Ya te estas victimizando como supra :laughing: Yo solo digo que siempre y cuando sea boricua no importa su aspecto, Pero si fuera Mexicano se lo estarian tragando vivio en sus mentados juntes [quote=“Traceyb, post:4, topic:140441, full:true”]
Ya vienes a burlarte del nene por su aspecto fisico la verdad no vales nada tiene muchisiimooo talento y eso es lo importante pero relax quizas no gane ya el gano un concurso.[quote=“BeckyG, post:3, topic:140441, full:true”]
Cuando son gorditos y son Boricuas, No importa pero si fuera Mexicano ya se lo estarian tragando en sus juntes
[/quote]
[/quote]

No hagas caso Traceyb, en Cristopher hay talento de sobra. No solo tiene un gran vozarron sino que domina el escenario con mucha seguridad. Por eso hasta le rinden alabanzas cada vez que termina una interpretación. El primer lugar esta entre el o Alejandra, ella tiene tremenda voz pero no es tan segura en el escenario.

1 le gusta

Pero en estos concursos cualquier cosa puede suceder, para mi Jorge era el que merecia ganar en La Voz Kid el pasado año, este o el cubanito.

1 le gusta

Carisma y espléndida voz!

Completamente de acuerdo con el comentario de BeckyG

Si este niño fuese mexicano ya estubiese lleno de apodos por parte de ustedes, y aclaro, no me estoy burlando del chico, les estoy deciendo sus verdades, o que ? Ya no recuerdan como les decian a los niños mexicanos que participaron en la banda, como es que le decian a uno ? Ah! ya recuerdo, “cara y aspecto de pandillero”, y a otro “el cara podrida” por el acne que tenia etc, etc.

A este niño lo hubiesen devorado si fuese mexicano…NIEGUENLO ARPIAS !!!

1 le gusta

Si y por-que no dices q desde q Zabdiel se presento en las audiciones que por cierto (fue de los primeros) ustedes le decian lloron y a otro orejon!
Luego q mas decia … Oh que Ricky habia hecho &@&$ con ellos xDios no seas tan ciega e hipocrita!

1 le gusta

Es mas hasta la peluca ess donatella (crro q fue ella) dijo q ya no se hiba a burlar mas , claro despues q se canso de escribir tantas suciedades

1 le gusta

Zabadiel de los primero en que ?? Fue el ultimo en ser seleccionado y eso de puro favor porque el cubanito estaba mucho mejor que el en todo.

Y el titulo de lloron USTEDES mismas se lo pusieron, empezaron a decir que todos los mexicanos eran llorones cuando en realidad el Zabadiel era el mas lloron de todos…KARMA !!

No es un secreto que Ricky Martin invito al chico a uno de sus conciertos…NIEGALO !!

1 le gusta

Omg quiero decir q zabdiel fue de los primeros en presentarse en las audiciones y ahi empezaron ustedes a burlarse de el! Yo se q el fue el ultimo en set escojido yyyyy???[quote=“Soyleyenda, post:12, topic:140441, full:true”]
Zabadiel de los primero en que ?? Fue el ultimo en ser seleccionado y eso de puro favor porque el cubanito estaba mucho mejor que el en todo.

Y el titulo de lloron USTEDES mismas se lo pusieron, empezaron a decir que todos los mexicanos eran llorones cuando en realidad el Zabadiel era el mas lloron de todos…KARMA !!

No es un secreto que Ricky Martin invito al chico a uno de sus conciertos…NIEGALO !!
[/quote]

1 le gusta

Canta bello …,los comentarios negativos salen sobrando…

1 le gusta

Asi es, a cada niño boricua que participo ellas los insultaron!

Asi es Yoandri y Zabdiel tienen mucho mas talento que Joel!

Eso es asi , y comenzaron con zabdiel y dijeron cosas horribles de Ricky y los nenes[quote=“supra, post:15, topic:140441, full:true”]
Asi es, a cada niño boricua que participo ellas los insultaron!

[/quote]

1 le gusta

Recuerdo muy bien como se burlaban del acne de Zabdiel y ademas le llamaban lloron, cuando todos lloraban. Ellas no pueden hablar de burlas porque el burlarse ya es parte de su diario vivir.

1 le gusta

Un milagro que de Cristopher no se han burlado, porque Cristopher es tan genial que cualquier defecto en su aspecto fisico es opacado por su talento.

1 le gusta

Con Zabdiel es que ellas comenzaron[quote=“lajusticiera, post:18, topic:140441, full:true”]

Recuerdo muy bien como se burlaban del acne de Zabdiel y ademas le llamaban lloron, cuando todos lloraban. Ellas no pueden hablar de burlas porque el burlarse ya es parte de su diario vivir.
[/quote]