Este nick muere junto con Hello Foros

:hugs:
Sire ya me voy. Bueno me quedo un par de minutos mas y me voy.
Buenas noches

1 le gusta

Buenas noche Prima.
Que descanses amiga :hugs:

1 le gusta

Como se me hace elegante la firma de Grandezamexicana mi linda amix, esta cancion esta bien buena, le soltaste la rienda a la Grandezamexicana verdad :joy:

1 le gusta

Gracias mi bella amix, me inspire en este nick cuando entre al foro de NBL en Univision, ya que fue ahí donde empece a participar en los foros.
Jjajaja No mi bella amix, le solte la rienda a los dos!.. A los dos foros Univision y ahora a Hello foros, bueno de cierta forma tambien a Grandeza ya que no exisitra mas en los foros, se muere junto con Hello F :grin: :joy:

1 le gusta

Esa imagen deberias guardarla y ponertela esta bella mi linda amix.
Entonces le soltaste la rienda a los 3 los foros y a la Grandeza :joy: yo te confiezo que se me hacia raro cuando te veia con este nick sentia como que no eras tu por que me acostumbre con el Sire :joy:

1 le gusta

Si mi bella amix ya la guarde, me encanta esta firma, por eso no me la cambie durante todo este tiempo de Hello Foros :grin: Aunque la Prima me dijo que le hiciera vestidos, pero como no la sacaba mucho, pues la deje con el vestido rojo :grin:jajjaja
Si me imagino jajaja yo creo que si no hubiera dicho que era yo mera,quiza me lo creían. :grin:

1 le gusta

Pues a mi ese vestido siempre se me a hecho muy hermoso y elegante mi linda amix!

Tal vez si no me hubieras dicho nada yo si hubiera creido que era alguien mas :joy: pero cuando ya me dijiste tu pues enseguida te crei :joy:

1 le gusta

Te respondo con mi sirenita jajaja es complicada estarse cambiando de nicks a cada rato, no se como le hacen las que tienen tantas pelucas :grin:
Gracias mi bella amix y si recuerdo que me dijiste que te gustaba el vestido y por eso me lo deje :grin: Gracias mi bella amix.

1 le gusta

:joy: :joy: Si la verdad yo tampoco se como le hacen a mi en univision cuando se me terminaban los mensajes me daba flojera cambiarme el nick que bueno que aca no limitan en mensajes :joy:
Desde que la vi me gusto mucho !

2 Me gusta

Verdad que si? jajajja Bueno eso era para una buena causa mi bella amix :grin: :joy:
Gracias mi bella amix. :hugs:

1 le gusta

SALUDOS AMIGA
LINDOS RECUERDOS Q NO OLVIDARAS

1 le gusta

Asi es amiga, lindos recuardos que se quedaran en mi corazon por siempre.