Este hombre también habla 32 idiomas

https://es-us.noticias.yahoo.com/este-hombre-habla-32-idiomas-perfectamente-130122826.html

HAY UN FILIPINO RETIRADO, QUE HABLA TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO.

2 Me gusta

Que interesante hablar varias lenguas y le faltan dos por aprender coreano y japones, creo que las mas dificiles de aprender.

1 le gusta

NO ES MÁS DÍFICIL EL ÁRABE…TIENE SONIDOS MUY PARECIDOS DE VOCALES IGUALES, AMIX.

Y SI EXCELENTE, PERO EL FILIPINO QUE SABE TODOS LOS IDIOMAS TRABAJÓ PARA LA MARINE DE ACÁ DE EUA Y ES UNA PERSONA MUY LINDA,CREÉME, LE CONOCÍ EN EL BANCO,POR MERA CASUALIDAD Y EL TIENE EL RECORD MUNDIA, SU GENTE SE SIENTE MUY ORGULLOSA DE ÉL.

2 Me gusta

Debby el es un filipino mezclado? los filipos son bien feos, ajajaja. a lo mejor la mama es filipina y el papa europeo o americano.

1 le gusta

NO MACHE, YO NO DIGO NADA DE ELLO. TODOS SOMOS IGUALES, LO QUE PASA ES QUE LOS FILIPINOS EDUCADOS,SON BELLAS PERSONAS, NO CREAS QUE NO>o>k?

1 le gusta

no me entendiste, que el no se ve como filipino, mas bien se ve como un europeo, si es el de la foto que esta sentado al lado del escritorio

1 le gusta

Hay mas de 32 lenguas en el mundo por lo tanto no las habla todas, pero es de respeto su conocimiento.

1 le gusta

UY,AMIX…POS’NO TE COMPRENDÍ, PERO NO ES EL FILIPINO ESTE AL QUE ME REFIERO, EL DE ESTA FOTO, ES UN EUROPEO. DEL SR.FILIPINO, NO TENGO FOTO, HA DE ESTAR EN EL RECOR DE INTERNET, PERO NO LO HE BUSCADO>o>k?..EL SR.TIENE COMO 55 AÑOS>o>k?..ES JUBILADO DE LA NAVY, ACTUALMENTE.TITULADO EN ADMINISTRACIÓN, DABA CLASES PERO APARTE SE HIZO TRADUCTOR Y TODOS LOS IDIOMAS LOS HA PRACTICADO, POR ELLO LOS HABLA COMO ESCRIBE.

Y NO LE COSTÓ NADA DE TRABAJO APRENDERLO, YO PASO SOY MALA PARA LOS IDIOMAS.

2 Me gusta

MUY CIERTO, PERO PASA ESTO…HOLA BIENVENIDO SR.LOBO.

1 le gusta

##Esas personas tienen esa habilidad de aprender idioma con facilidad, que pribilegio :wink:

1 le gusta

MUY CIERTO, YO LA VERDAD PASO, ESE NO ES MI FUERTE.SALUDOS ANGIE,GRACIAS POR TU GENTILEZA COMO ORACIONES, NO RECORDABA QUIEN ERES.SALUDOS.

1 le gusta

##Saludos debby, soy angie o angielaunica, gusto saludarte :rose: