Este hombre de que se disfrazo?

:laughing:

Que tal este?

A este por poco se le rompen los huesos tratando de bailar​:joy::joy::joy:ya el no esta para esos trotes:smile:

1 le gusta

Pero si Nelson le dio el gane al viejito Johnny en MQB que es mas viejo que el sr Pedro! Solo porque lloro cuando Ninel dijo que asi no se bailaba. :joy::yum::yum:

1 le gusta

Entonces Nelson regala ‘ganes’? :thinking:

Editaste. Clariss gano por amplio margen de votos porque ya se por donde vas.
A que hora vas al baño? Ni duermes? Ni comes? Ni vives? Puro foro

Si nelson a todas les ha regalado, a todas !![quote=“supra, post:5, topic:140321, full:true”]
Entonces Nelson regala ‘ganes’? :thinking:

[/quote]

1 le gusta

Mirala, luego luego a darle la razon a tu novia! Mirala ella! Pillina!!

1 le gusta

Llamas pilllina a Tracey?..cuidado que luego Fiel se pone celosa!!!

Ya te pusiste celosa tu??? :joy::joy: No te preocupes, yo paso!! Ustedes hacen una pareja perfecta, las dos veteranas, las dos amargadas, venenosas y foreraquote
Llamas pilllina a Tracey?..cuidado que luego Fiel se pone celosa!!!

1 le gusta

Es Daddy Yankee

Pues reganala!! Dile : Traceyb, no te andes haciendo cerebritos!!:sweat_smile:

Oh, oh! el machito ya anda haciéndose cerebritos!

Te da ordenes el machito Traceyb?? No te dejes! :smile:[quote=“supra, post:14, topic:140321, full:true”]
Oh, oh! el machito dándome ordenes a mi!

A quien se quiere ligar ahora al machito Traceyb??? :sweat_smile:

Se quiere ligar ella sola el machito Traceyb?? :scream::sweat_smile: Asi de vanidoso ha de ser! No te preocupes, no te dejara de amar! Hasta deja los pacientes sucios y abandonados cuando le llamas!
Le dices " Traceyb, aqui en el foro me estan haciendo gestos" bota el paciente que esta limpiando en ese momento y entra al rescate! Ese es amor del bueno! Aprovecha!!

Oh, oh! El machito quiere ligarse a Tracey.

(Cuidado Tracey!!!)

[quote=“Chelly, post:4, topic:140321, full:true”]
Pero si Nelson le dio el gane al viejito Johnny en MQB que es mas viejo que el sr Pedro! Solo porque lloro cuando Ninel dijo que asi no se bailaba. :joy::yum::yum:
[/quote]

:laughing:

:smile::laughing::laughing:

Eso es un traje tipico Mexicano, No me digas que lo que trae Daddy Yankee es el traje tipico Boricua? :laughing:[quote=“supra, post:2, topic:140321, full:true”]
Que tal este?

[/quote]

Jaja BeckyG Es que asi se visten Ella y Ella cuando van al gltb alabaoo :grinning:

1 le gusta

Que risa, la nena disfrazada de nene! Ya lo decía Payulita! :joy: