Este grupo me gustaría para la Azulita CUSCA

Mañana se da conocer cómo quedarán los grupos en la Copa Oro 2019.

Bueno los cabeza de serie son : USA :us: Mexico :mexico: Costa Rica :costa_rica: Honduras :honduras:
En grupo de mi USA :us: o Mexico :mexico: la Azulita no tiene chance de pasar, mientras que en grupo con Costa Rica :costa_rica: y Honduras, si hay grandes posibilidades de pase a siguiente ronda

Cherada, a usted algun Mejicano ya le está metiendo la ñonga. Ya trae el Qlo apestoso a mejicacas

1 me gusta

Mejor hablemos de la pupusita peluda de su ama

1 me gusta

Cherada tengo la fe que si la Azulita queda en grupo de Costa o Honduras, la Azulita llega a semifinales

Cherada guissepe usted que sabe mucho de boxeó. Quien es este mentado teofimo López? Un catracho me salió con que es el próximo mano de piedra duran.

Charada, aquí lo espero para alojar a su ama !!!

Usted se va con la cherada a ver a la Azurri y yo me encargo de su ama. No señor preocupe q ella estará en buenas manos

1 me gusta

Primo guissepe tuve la oportunidad de ver la pelea de ese mentado Teofimo López que según los catrachos es la próxima gran estrella del boxeo . Pues le digo que no pelea nada mal , solo que es medio showman y cocky . Y no machuca bien el español

En otras palabras es Hondurangutan igual q usted ! :face_with_monocle:

No hay centroamericano qué hable bien.
Saludos Boner.

El qué más o el qué menos, todos son medio Gayseppes.

Giuseppe es es el mas educado y Dino de toda la macizada que entra al foro !

Por eso Krugay tiene un crush en yo

Los centroamericanos son una raza “colada”.
No estaban en los planes de Dios (si creés en la creación)
Yo más bién creo qué son un fuckUp de la Evolución.

Dejese de juegos y mejor déjeme q le voltee el calcetín

Aquí arriba pueden ver/leer un claro ejemplo del terrible fuckUp de la evolución.

Gran maestro de ciencias y artes Mejicanogays, si usted encontrará un borrachito acostado en la calle y con la paloma erecta, que es la accion a tomar, según su expertise en este campo;

Le cierra el zipper cuidadosamente o se sentaría en el nepe mientras este este hard?

Si te encontrara en esas condiciones llamaría al departamento de enfermedades contagiosas o al Waste Management de la ciudad.