Este gobernador de puerto rico

nunca me gusto

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

la gente se deja llevar especialmente las mujeres

por sus caras lindas

Y ahora?..

1 me gusta

yo no se si tenga que ver algo. pero le piden que renuncie,

1 me gusta

Por todo lo que está pasando en la isla? Según gente de su gobierno fue acusada robo… que el fbi hizo arrestos…:grimacing: en todos lados pasan estas cosas…

1 me gusta

si eso lo se, ese dinero 15 millones eran dinero para la educacion y salud, aunque yo de eso no entiendo mucho. pero da coraje, ojala le den carcel

1 me gusta

Viendo la situación del país y hacen esas cosas… ojalá entre nuevo gobierno y ayude a limpiar la corrupción…

alli que habia gente cobrando sin trabajar los mismos del gobierno. y siguen investigando,

1 me gusta

No necesitas jurarlo se te nota

3 me gusta

Jaja que bueno me alegra

alegrate mucho. que eso es Bueno, :smile::smile::smile:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Y el mentado Alejandro ratero ese fue el que puso a la isla en bancarrota y luego eligieron a otro ratero y ustedes preocupadas por Pena Nieto :rofl:

3 me gusta

Con ese comentario estupido solo demuestra que no sabes nada de esa bancarrota.

2 me gusta

A ese Alejandro corrupto y ratero tampoco lo quisieron

Me vas a decir lo contrario que fue un buen gobernador? :roll_eyes:

Que sabes tu si fue bueno o malo ? Que ho sepa no vives en la Isla.
Para llegar a esa bancarrota hubieron mas gobiernos inresponsables, que gastaron mas que Garcia Padilla.
Ahora que a el le toco donde ya era insostenible ls situacion y habia que declararlo , eso es otra cosa.
Aun asi Agapito decidia cosas que eran ciertas y el final le siguen dando la razon, lo que pasa es que el se ponia troton y no tenia filtro.
Los partidos politicos tienen personas buenas y malas.
Pero ahi que denunciar y condenar lo que este malo.
Tu que estas empapada de nuestra politica , sabes cuales son las ideologias de cada partido?

2 me gusta

QUE TE PONGAN A TI , TU Y EL SON LA MISMA COSA BURROS LOS DOS :laughing:

Alejandro Ratero jaja