Este Foro

Cada día se prende más este foro jaja me dan miedo :confounded: jaja

Apoyemos a todas nuestras reinas chingao

Buen miércoles a todos… un abrazo

4 Me gusta

Claro que si, amiguito! Al margen de que en su momento hayan sido favoritas o no… y al margen de que mis concursos fav’s sean los 3 mas populares. A apoyar a Karina, Wendy y Yamelin, ah! Obvio a Gladys tambien.
Si hay algún link de apoyo, hay que rolarlo.

ASI SE HABLA AMIX LA DESTA!!!.. HAY QYE CUIDAR NUESTRO FORITA DE LAS ALIMANIAS VENENOSAS!!!..HEHEHEHEHEHHE :kissing_heart:

3 Me gusta

El problema de este foro es que cuando a uno no le gusta una creen que uno hace mal, yo por ejemplo tengo mis favoritas, Naomi, Mariana, Jeraldin y Yaris y a nadie le estoy diciendo que las apoye, cada quien que haga lo que quiera.

***Eso si no soporto la gente falsa, persinada e hipócrita., pero cada quien decide como llevar su vida. :sunglasses:

AQUI EN EST FORO ESE NO ES EL PROBLEMA(bueno ni siquiera es problema)…AQUI CADA QUIEN APOYA A QUIEN SU REGALADA GANA QUIERA…LO QUE NO SE VALE, ES OFENDER A LAS REINAS, SIN JUICIO NI PREJUICIO Y AHI SI, SE REPORTARA CADA OFENSA HECHA A LAS REINAS MEXICANAS, VENGA DE QUIEN VENGA…

DE LO ULTIMO, QUE BIEN TE CONOCES…HEHEHEHEHEHE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que bueno que cada quien apoye a su favorita hasta el final pero cuando empiezan a insultar a las que no les gustan pues ahí si que se pasan. Tan simple como quedarse callado cuando una chica no es de su total agrado en lugar de rebajarse ha insultar y menospreciar a alguien que ni conocen.
Hay pocos en este foro que realmente vale la pena leer por eso ni siquiera habro temas de gente que ya sé escriben solo porquerias de las niñas.

1 le gusta

A hueso que es caldo manito @POLYLEO1, suficiente tenemos con las hienas de otros países que nos insultan a las nenas

@OsvaGdl Tu relax amigo, No te preocupes, recuerda que esto solo es un hobbie y como tal se debe de tomar, esto es un foro VIRTUAL. Y es ilogico ponerse a pelear con gente, que uno no conoce.

Despuesde todo es un FORO de opiniones. Donde cada quien opina y comenta lo que quiera. Asi que nada de miedo, tu disfruta tu estancia en es espacio.
image

A veces cae bien un poco de picardía en el foro, pero no hay que dejar que se convierta en lo que era el anterior, donde se ofendía horrible a las chicas.

2 Me gusta