Este Foro

HOLA PATODUM Y ESTE FORO VA IGUAL QUE EL DE NBL QUE SE LA PASAN REPORTANDO LOS TEMAS Y NO SOLO LOS DE PELEAS TAMBIEN REPORTAN SI PONES UN TEMA QUE NO SEA DE BELLEZA LATINAS PERO CLARO COMO SIEMPRE LAS QUE REPORTAN SI PUEDEN ABRIR TEMAS DE CUALQUIER COSA Y NO HACEN NADA. ES LO MISMO QUE ESTA PASANDO AQUI YA SE NOS DAÑO EL FORITO TAN BIEN QUE IVA:unamused::unamused:

1 le gusta

justo de eso estabamos hablando cuando intervinieron hasta el telefono de botes de sopa con mecate de algodon! chale! nomas les borraron las obscenidades y amenazas pero los dejaron seguir foreando! estamos hodidos y agujerados del medio! :sunglasses:

1 le gusta

Asi es KUBITA’.,lla hasta hablamo de eso con el MR., LANDY en otro tema donde deciamos que nos ivamos TOOODOOOSSS :relaxed::grinning: TAN BIEN QUE ESTABAMOS.,

la Sonora Santanera y Alicia Villarreal! :sunglasses:

2 Me gusta

estabamos en lo del Exodo que no? :grin:

1 le gusta

Para que foro? Ustedes avisen😜

:grin::joy::joy::joy::joy::joy::wink::see_no_evil::scream:

Y la verdad que si da miedo… :speak_no_evil:

1 le gusta

Claro que Si lla sabes.,:grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grinning::smile::grinning::smile::grinning::smile::grinning::smile:

exodo? o fagta agdo? :grin:

no podemos platicar porque entra el duo dinamico y nos infunden miedo a punta de amenazas y reportes! :sunglasses:

Jajajajajajajajajajajajajaja :joy:

no sean dramaticos :laughing:

3 Me gusta

ja ja ja! es para reirnos y no llorar! :grin:

1 le gusta

Jhaajhaaajhaaass lo que sea yo no mas Digan Rana y brinco., digo., pato., jhiijhiiijhiiii​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::hatched_chick::hatched_chick::hatched_chick::frog::frog::frog::frog::frog:

Como así nos mudamos? No más avisen para empezar a juntar mis corotos, tan agusto que estábamos pero como que nos están malogrando el forimbi huh?

1 le gusta

Yo con lo que voy a batallar es con mis cocodrilos, estan bien adaptados y no creo que superen el estres! :grin:

2 Me gusta

Tú no más encañolalos y vera que bien facilitó te siguen lol!

Ojala que todosss los cocodrilos y ALIMALES del pantano se quedaran aqui.,jhiiijhiiijhiiiij​:bug::snake::crocodile::crocodile::crocodile::crocodile::dragon_face::dragon_face::dragon_face::dragon::dragon::dragon::snake::snake::snake::snake::snake:

1 le gusta

ja ja ja! con eso me acorde de cuando fui a cazar con un solo tiro y me traje dos conejos!
uno lo mate y el otro me lo traje manos arriba! :grin:

1 le gusta