Este Foro

ya bailo Bertha! todos andan con miedo a escribir para que no les caiga encima ya sea la lacroise o el alto mando! que gacho camacho! se los vaticine y no soy Mohon! :sunglasses:

4 Me gusta

Hola landy tengo varios dias sin entrar cuentame que pasó en mi ausencia que no entiendo nada😱

Hola LANDY LO MISMO PIENSO LLA HASTA TE IVA A DECIR QUE TE REPORTES CADA 5 minutos si no lla pienso ke te castigaron no ves que andan x hay espiando y hechando malas vibras., ;0 :wink: :sunny::grin:

Miedo?? De que o de quien??
Yo ando bien armado pa quien quiera aventarse a los putazos.
Tú nomás dime a quién hay que madriar y yo me encargo :rage::rage:

:confused:

Kubita por hay andannn no mas REPORTANDO A TODOS X NADA y yo no se de que influencias se valen y les hacen caso., y ellos que son los mas MALVADOS ahi andan muy felices., NO ES JUSTO NO ES JUSTO.,:laughing::weary::grimacing:

Hola Kubita, si! note tu ausencia y no quise echarte el chiflido porque de seguro estabas disfrutando con tu Familia! pues que paso, que se desmayo! :grin:

2 Me gusta

En serio? :scream:

ni ganas dan de forear con tantas restricciones exclusivas para Nosotros los normales! saludos Patito! :sunglasses:

1 le gusta

no viste que la summer hasta me amenazo con denunciarme porque me veo muy peligroso con tantas armas, y que si algo le pasa al sapoteco me va a echar al Arpaio! ja ja ja! se sale esa individua! :grin:

Asi es Landy​:wink: Quien se desmayó?:scream:

SI KUBITA esto lla se esta poniendo como caldera del :rage::smiling_imp::smiling_imp::imp:jhaaahhaaajhaaas

Hola carola! :grinning:

1 le gusta

Ya saben si no me ven no me digan que no les adverti😂 Dejo Brecha😜

1 le gusta

ja ja ja! es una cancion, y que es lo que pasoooo! que se desmayooo! pero ven ven ven ladronzuelo veeeen! :grin:

2 Me gusta

Como así? Cuando lo veas por aquí me avisas pa agarrarlo a patadas. No importa que se me arruine el pedicure

1 le gusta

que cute Sarge! donde compras los separadores! awwwww! :grin:

1 le gusta

Como dice landy Lo unico que van a lograr Es que dejemos de forear con eso😡

Quien canta semejante letra?:stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

Creo que necesita una depiladita😜