Este foro ya quedó mas muerto que el ultimo single de jlonjas

Ya todos se han mudado.

5 me gusta

sera culpa del gatomontes que lo sacaron, seria que la gente le gustaria que el acosador ese acosando gente todo el dia

Las bolicuas arruinaron el foro por eso todas se mudaron.

3 me gusta

Y DÓNDE PORQUE ALLA NO HAY NADIE. AHORITA ESCUCHÉ ALGO Y ERA UNA MOSCA VOLANDO

ojala no se vayan a ir para alla a seguir jeringando no tienen vida esas losers

3 me gusta

Que se queden aqui, total ya nadie las pela. La verrugas tiene el foro lleno de temas que nadie casi responde.

3 me gusta

ayer el foro se callo no se podia ver nada , me imagino que por eso dejarian de entrar al foro porque estaba cerrado

Bien muerto

yo tambien voy de mudanza :slight_smile: ya merito manana estare alla

que comes que adivinas deli.

1 me gusta

ya el dazzle se aparecio por alla es que elperrito no puede vivir sin las mexicanas y dominicanas. se aburre con sus paisanas :rofl:

Bueno ya todo listo? falta que se animen algunas chicas alla las esperamos y dejemosle este foro a las boris ysus lamebotas :slight_smile: ya veran que apareceran por alla.

que oso que vayan sin ser invitados.

ojala y tengan poca vergüenza ya no digo dignidad

2 me gusta

:grin::grin::grin:

1 me gusta

aller se callo el foro porv eso seria

Es un foro babosa no tu casa , los foros son libres y cualquiera puede participar en ellos ,ustedes llegaron acá a este foro también sin ser invitadas y ahora van allá sin invitación también! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Ese foro libre es adónde envían los temas que no pertenecen acá, así que no pienses que es exclusivo de ustedes ! :roll_eyes:

Ojalá nunca muera… Que se queden aquí todos losn locos y no invadan otros foros.

baboso tienes el kuki!

como van tus clases de aquatic zumba? te siguen confundiendo con los manatíes

4 me gusta

Cuando dices manatí te refieres a el grasiento de tú marido verdad ?jaja ! Tiene un marrano asqueroso de engorda en su casa y también quiere insultar a la gente gorda ! :roll_eyes:
Cuando subes de nuevo tu foto sin filtros para verte la cara de aborigen que te cargas! :grin:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Fue culpa tuya. Por eso no fuiste invitada. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: