Este foro es muy TERCERMUNDISTA

Con tanto fanatico de mieldas de barrio como Pauchola, Cholía, Aguinegra Menchu, Anahí etc :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::nauseated_face:

3 Me gusta

Cholakira

Eres libre para irte.

3 Me gusta

Vete a la mrda no eres necesitada ni requerida :kissing_heart:

1 le gusta

OTRA WANNABE DE KADUKADA ?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Exactamente, si no es que es la misma calaca haciéndose pasar por fana de Taylor :rofl:

Ardieron las cholas :rofl:

Pues es mejor que vivir chupando medias a los yankylandias que desprecian a todos los que escriben y hablan español como tu.
¿no les da vergûenza vivir agachàndose ante ellos?

2 Me gusta

yo soy canadiense, nada que ver negro insolente

y por què un canadiense habla español y escribe en un foro latino?

Yo tengo 4 apellidos italianos pero soy argentina y sudamericana. No voy a lamerle el tujes a ningun paìs del norte.

4 Me gusta

chomeelano eres tu ?

Por que soy latina viviendo en Canadá.

O sea que sos una tercermundista viviendo en Canada. Ok, ahora se entiende todo jaja

5 Me gusta

Fuera de broma, a mi Taylor no me representa, simplemente eso. No me llega y siento que hace mùsica de otro lugar que no me muve un pelo. En realidad me gusta la musica con mi identidad y me aburren los estrenos de las pop star en ingles.
Aunque reconozco que las canciones de Madonna siempre han tenido mucho de “nosotros” los latinos, porque tal vez ella lleva apellido italiano jjaja

LO SÉ AMIGA X ESO ME FUI A UN FORO ANGLOSAJÓN :face_vomiting:

1 le gusta

No soy tercermundista ya que soy nacida acá :blush:

Te faltó Cholakira!

En serio?. No me había dado cuenta. :sweat_smile::sweat_smile:

:sweat_smile::rofl::grin::smile::smile:

jajajajajaja :sweat_smile: