Este foro aunque este mas blanco que la leche me gusta mas

image

image

7 Me gusta

image

1 le gusta

image

no esta mal este forito pero le falta mucho por mejorar. Saludos

:stuck_out_tongue_winking_eye:
:ok_hand:

SI VEDA EL FORO HISPANOS COMO QUE NO :scream:

A mi también me parece mejor que el otro FH :blush:
image

1 le gusta

@Yady17
A MI TAMBIEN MAS RAPIDO PA CONTESTAR ,EL OTRO LE PUSIERON MUCHOS MOÑOS QUE NI HAYAS A DONDE LEER :scream:

Jajaja :joy: @ambrosiasalad Y sobre todo ese medalla ro ay mama!! :joy:

Y que sinicnifica todas esa medallas? Cuantas frases por post lol!

1 le gusta

lol yo ya tengo 2 diamantes verdes y como 5 medallas me meo :stuck_out_tongue_winking_eye:@
@Yady17

1 le gusta

Quien sabe @MadeiQ Pienso que cada que te dan una por diez mensajes o respuestas :smile:

1 le gusta

Jaja por lo menos no vas a extrañar tu diamantico verde :smile: :joy:
image

1 le gusta

A mi tambien! :heart_eyes:

1 le gusta

Los foros son buenos pero le falta micho arreglo este blanco deja a uno ciego deberia de darle color a los temas y separarlo del fondo maldito este se han tardado mucho en los arreglos digo si le van hacer mas arreglos sino estamos hodios con el blanco

A mi tambien me gusta mas este foro. No le entiendo a las medallas ni que estuvieramos compitiendo en los deportes jaja

a mi tambien me gusta este mejor aunque es una palidez pero es mas rapido, pones lo que quieras, las fotos las subes mejor y es mas user friendly, el otro foro a veces te querias tirar del balcon cuando le entraba la chiripiolca… me gusta mas este tambien aparte se respira tranquilo a ver cuanto dura, hehe… Hapy Friday everyone!!! pasenlo lindo, descansa ambro y pasalo en familia!!

1 le gusta

Buenos días kikki querida!
Feliz viernes para ti chula!

Ambro yo ni he ido por el otro
Acá ya me quede😝

Hola preciosa, feliz viernes para ti tambien, pasalo bonito!!!

1 le gusta