Este es el número ideal de compañeros sexuales

¿Alguna vez te has preguntado cuántas parejas ha tenido tu querer? Muchas personas consideran importante esta cantidad para ir más allá.

Por este motivo, una encuesta de la farmacia Superdrug, realizada a hombres y mujeres, reveló cuál es la cifra ideal de compañeros sexuales.

La cifra mágica

Según la cadena, los encuestados opinaron que las mujeres que han estado con más de 14 parejas sexuales dejan de ser atractivas, mientras que a las chicas no nos interesan aquellos hombres que se acostaron con más de 15.

De acuerdo con la investigación, el número ideal de compañeros sexuales que una debe tener, según los hombres, es de 7.5, mientras que para nosotras es de 7.6.

¿Estás de acuerdo con el número ideal de compañeros sexuales?

2 Me gusta

yo no se si ese sera el numero correcto, lo unico que yo se es que yo me quede estancada en el numero 3 jajajajajajajaja

pos ni idea no alcanzo esos numeros ni aunque vuelva a nacer

Ahhh mira q interesante!
Realmente es x conocer o xq así t toco y la vida hay q vivirla.
Q complicado es esto d los números… Si solo uno q otro tuviste, no conoces nada d la vida sexual y eres una mojigata… Si tuviste muchos eres una golfa.
Y si la pasas probando y probando ya pierdes la noción el xq entregas tu cuerpo y no se diga la protección más responsabilidad q es el coito. Es sexo p es hacer el amor?

Jajaja ya mejor le paro a mi monólogo! Lo q quería decir es ¡Hola!

2 Me gusta

Muy de acuerdo con el numero…me faltan 5 :zzz:

2 Me gusta

Apuntame ahi!! nena! [quote=“SofiaXoXo, post:5, topic:150682, full:true”]
Muy de acuerdo con el numero…me faltan 5 :zzz:
[/quote]

y si se pudiera quiero los 5 lugares que faltan!! :grin:

1 le gusta

Jajajaj kiubas gitano como tas?

1 le gusta

Oraleeee!!! crei que anba solo me shustaste!!! jajajaa aqui haciendo mi luchita! quien quite es chicle y pega!!! jajaja
como estas nena? :wink:

1 le gusta

Ira ira apoco cuentas como 5 ? Jajaja aqui recordando viejos tiempos … Que milagrooo!!

1 le gusta

pues es que si te digo que si voy a pecar de vanidoso lo que si te puedo asegurar es que si me das la oportunidad!! lo comprovaras por ti misma!! y si no quedas satisfecha,… volvemos a empezar! asta que te guste!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: jajajaa[quote=“lolita, post:9, topic:150682, full:true”]
Ira ira apoco cuentas como 5 ? Jajaja aqui recordando viejos tiempos … Que milagrooo!!
[/quote]

1 le gusta

siempre ando por aqui lo que pasa es que soy como el velador cuando vengo todo esta cerrado ni un alma por aqui pues ni modo de ponerme a platicar con yo mismo!! jajaja solo dejo mi corazoncito por alli ,…especialmente a ti!! :blush:[quote=“lolita, post:9, topic:150682, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Fijate que si esta muy solito por las noches y eso me gusta… Antes era nuestro turno pero por causas de fuerza mayor me tuve que cambiar al dia… Y clarinetes que se siente el corazoncito fantasma y se agradece…

Oye y de lo otro esta por comprobarse ehh?? Jajaja aqui me despido… Y no es que salga corriendo :stuck_out_tongue: que descanses y nos leemos

1 le gusta

Listo nena que descanses y si me dejas entrar a tu mundo de sueños por ahi nos vemos ,… jajaja feliz noche nena dulces sueños!!!:innocent:

1 le gusta

7.5??? Y el .5 de donde?? Nos toca una enanita o que?? :flushed::flushed:

:smile:

1 le gusta

chinnn…yo solo tengo UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… y creo k kon esta me kedare hasta k mueraaa

:grin: jejeje

jajajajaja:laughing:[quote=“Zaak77, post:14, topic:150682, full:true”]
7.5??? Y el .5 de donde?? Nos toca una enanita o que?? :flushed::flushed:

:smile:
[/quote]

hay enanitas bonitillas igual

Si pa agarrarlas como balero :smile:[quote=“Pekkky, post:18, topic:150682, full:true”]
hay enanitas bonitillas igual
[/quote]

jajajajajjaa y ahora como saco de mi mente la imagen :disappointed::disappointed: