ESTE ES EL FUTURO ESPERO DE RASHEL DIAZ, uuuff

Este hombre esta que se cae de bueno de lo tan guapo que esta, este fin de semana pasado le propuso matrimonio a la animadora de tv, Radhel Diaz. Ojala que este ya sea el hombre que la haga feliz y coma lombriz hasta el fin jejeje.

3 Me gusta

ESPERO Y ELLA ENCUENTRE SU FELICIDAD ME ALEGRO POR ELLA

1 le gusta

Yo tambien le deseo eso a ella Coqui, ya lleva dos matrimonios que no la han hecho feliz, este muchacho es bombero, ojala que les vaya bien.

1 le gusta

#En estos medios, en estos ambientes debe ser así . . . . estar siempre en el ojo del huracán pa’ que siempre se hable de ellos . . .

1 le gusta

ojala este si le apague el fuego jajajaja

1 le gusta

Woow si q agarro pollito, segun dicen estan muy enamorados, aunque si se nota la diferencia de edad, pero si ella esta feliz con el, q siga adelante y lo disfrute. Es buena onda Rashel, la recuerdo cuando era modelo de Sabado Gigante.

1 le gusta

Juani, no es que seamos mal pensados, pero me quede pensando en tu comentario, habra manipulacion de por medio?? Crees que no sea sincero el amor que el le profese a ella?? :worried:

1 le gusta

jajajajjajaja parece que si le llena el tanque como dice la Niurka jajajaja

1 le gusta

Ay hijole Maryssita, no habia caido en cuenta de que el es menor que ella… uummm, de la emocion de ver contenta a Rashel ya me entro la duda de que el si este con ella por amor, ojala que no la este utilizando para otros objetivos de este muchacho.

A mi me gusta ella mucho como presentadora, solo por ella y Daniel Sarcos veo un nuevo dia porque los otros uuufff, son buenisimos como un somnifero :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

ayyyy diooo ta jovencito el ,:fearful:

1 le gusta

TU LO LEES TODOS LOS DIAS AHORA CON EL FAMOSO “INTERNEC” . . . . . antes era mas difícil enterarte . . . ahora solo es pura mercadotecnia, puritita publicidad para que de pronto estés hablando nuevamente de tu Estrella . . . .

1 le gusta

Precisamente . . . . . cuando él se aburra, buscará otro tanque mas joven o con mas billetes que ofrecer . . . . . . así es la cosa en esos mundos . . . . .

1 le gusta

Pues si ya tuvo dos fracasosmmmmmm,que se prepare para el tercero

este tiene cara de vividor…

1 le gusta

1 le gusta

ahi tiene ella con que entretenerlo jajajajajaja hasta que se le caigan jajajajajjaa

1 le gusta

Yo creo que ya están . . . no’mas se quita el sostencito ese rojo y ¡suelo!

1 le gusta

y se va de jeta jajajajajajajajjajajaj[quote=“JUANITOCARLOS, post:16, topic:119010, full:true”]

Yo creo que ya están . . . no’mas se quita el sostencito ese rojo y ¡suelo!
[/quote]

1 le gusta

y deja a la pobre pasando aceite jajajajajjajajajjajajaja[quote=“JUANITOCARLOS, post:12, topic:119010, full:true”]

Precisamente . . . . . cuando él se aburra, buscará otro tanque mas joven o con mas billetes que ofrecer . . . . . . así es la cosa en esos mundos . . . . .

[/quote]

y mas si sale mostrando el abdomen d elavadero y demas, no me convence