Este domingo regresa la mujer que hizo llorar a todo un pueblo

5 Me gusta

AVE MARIA JIAR JIAR

2 Me gusta

yo me lo acueldo… lo vi con mis propios ojos… es un malnacido resentido ademas hipocrita y cobalde" va a la isla a hablar mal de mexico cuando mexico le lleno la panza de favol a el ya sus hijos…!!! cuando andaba chuseado cabidad alla… siempre se diriga a mexico como esa gente" cuando le preguntaban polque no habia tenido exito en mexico… ponia un monton de excusas y culpaba a mexico por su mediocridad como actor como cantante y su fracaso como galan de nada… ala ninel se la trago viva…!!! pero alla… el muy cobarde como que a la prensa de la isla nos les quiere admitir su fracaso y su mediocridad y culpa a mexico y a cualquiera de su rotunda incapacidad como todo…!! y su fealdad y su ineptitud para todo lo dejo fuera de todo exito…!!! a mendigado por estados unidos cabidad en las televisoras siempre de arguendero hablando pestes de mujeres…!!! y de los de mas artistas… es un resentido mas… aparte de ladron que todos los ex menudos de el reencuentro lo tacharon de ladron…!!! por abusar de su confianza y quedarse con sus pagos de los conciertos… es cobalde’ marruyero y mal agradecido muerde manos…!!! se hizo el atacaqdo pero si dignidad tubiera no andubiera mendigando su comida y la de sus hijos… en mexico…!!! que mexico le mato el hambre a el y a su familia…!!! y la ninel tiene razon en que es un cobarde… que de mexico a tragado y hace campañas contra mexicanos…!! …que gente tan desagardecida muerde manos…!!! si dignidad tubiera no tragara de mexico ni de los mexicanos… y a nadie le interesa ir a la isla a triunfar" y sentirse gente… !!! pero ir a triunfar y hacerse gente en mexico…!! quieren ir todos…!!! y esta comprobado…!!! ese furcio jony lozada es un ascoooo…!!! peor que la rodner… !!

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:Jaja arriba Ninel dijo la cosa como es y cómo son no todos pero si la mayoría

Y esa presentadora diciendo que Ninel no es nadie en Mexico jahaja que ilusa es cuando la que no es nadie es ella
Más que una looooooosers​:joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Ninel y Horacio solo dijeron la verdad, los boris son unos bochincheros

1 le gusta

Hace años existió un programa llamado Reina por un Día en el que varias mujeres aparecían en TV contando sus desgracias, y la más necesitada era declarada Reina y aceptaba premios, donaciones y regalos
Estoy viendo muchos shows ultimamente en los que el objetivo parece ser llorar más miseria que el otro.

5 Me gusta

Esa ninel es una falta de respeto,y punto.

1 le gusta

Dile a Nelson, viste su video de tu paisano Nelson?? Te lo recomiendo, dijo Que Ninel le salvo el programa de Mira Quien Baila esa temporada porque no tenia rating y como la nenita Johnny se puso a chillar, desperto el interes.
Por eso tampoco volvio Lupita a Nuestra Belleza Latina porque el Nelson la ponia a maltratar las participantes mexicanas y decir los mejores alagos para las participantes boricuas paisanas del productor chusco Nelson.

Inche Nelson, por su culpa Ninel fue victima de insultos y ahora Ana Paty.
:angry:

1 le gusta

:smirk::smirk::smirk::smirk:

1 le gusta

Muy acertado tu comentario

3 Me gusta

@cariciadevelda … desconocía todo eso, Johnny Lozada siempre ha sido un “x” sin talento. … ni modo, que se coma su veneno.

Que diferencia a Chayanne! tan humilde y bello.

2 Me gusta

Los boricuas son muy bocones no hay quien pueda con ellos !

2 Me gusta

Y SON REBUENOS PARA HACERSE LAS VICTIMAS SABEN COMO LLEGARLES A SU GENTE PARA Q VOTE POR ELLOS
PERO ALLI TUVO SU KARMA ESE FEO DEL JONY LE CAYERON ENCIMA CUANDO MAL TRATO AL PERUANITO…

2 Me gusta

Un refrito del 2013. Para bailar no se necesita ser bello, es bailar y punto, como lo hizo Johnny. Bastante subjetiva que fue Ninel como jueza en MQB.

2 Me gusta

Ese senor es un don nadie, que se siente la superestrella y con sus lloriqueos y la ayuda de Nelson gano mira quien llora

2 Me gusta

Y que sabe ESA palenquera que vive de los escandalos y del silicon jajajajajaja

2 Me gusta

chayan es una persona noble con educacion…!! y un triunfador… el jonny es un resentido social… que jamas en su miserable vida a soportado ver pasar el exito de los demas… y el… ser solo un espectador parte de el monton… que lo unico a lo que se abraza siempre es del subete a mi moto… que ya fue ya murio y no quiere admitirlo que se queda sin balsa… el a permanecido toda su mediocre vida solo siendo parte de un monton y en bola siendo parte de varios… por que solo es y a sido un fracasado mediocre y lo sabe…!!! y con coraje rabia resentimiento y reencor… ve las carreras de los demas… y los ataca sin empacho a quien sea… que sabe puede mas que el… y por supuesto que les va mejor… por que el… sino es parte de un elenco y parte de un monton que se sostiene por los otros no por el… no es nadie…!!

3 Me gusta

y el… que sabe…?? si es un perdedor… y sobrevive de chupar sangre… por que ni a palenquero llega ni a atractivo visual… puesto que es mediocre loser y feooooo…!!! con extrema cantidad’ de sobredosis…!!! la velda’ es la velda’ :see_no_evil:

2 Me gusta

LA que es una don nadie es LA palenquera ysilicona es LA ninel. Que sabe ESO de Baile? Esta para que le ensenen ni cantar sabe jiijijijiji

2 Me gusta