Este Domingo empieza la Banda 2

Ojala aya mas talento q la temporada pasada, mas estilo, y mas personalidad…

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Con la bella Alejandra

Alejandra Espinoza la primera NBL y la unica en tener su propio reality y aparecer varias veces entre los 50 mas bellos de People ser imagen de una marca mundial como Revlon y ha sido modelo para varias marcas y tambien varios comerciales para marcas mundiales como Lincoln a sido conductora de Festival del mariachi La parada de las rosas NBL El Gordo Y Flaca también fue Portavoz de Macys. Como Modelo Alejandra ha sido la imagen de Swim n’ Sport, Coltorti , Extin Italia, Avon, Goya, Otto Lingere, entre otros.
Varias nominaciones a Premios Juventud ,Premios Tv y Noevelas y Tecla Awards Y ahora empieza su Carrera como actriz y su meta en Hollywood

el reality de Alejandra solo dura 10 minutos. y ni siquiera lo dan por Univision.y se burla de tijuana:grin::grinning::sweat_smile:

2 Me gusta

Es una web serie, Si sabes lo que es eso? veo que no :joy:[quote=“escandalosa39, post:3, topic:167262, full:true”]
el reality de Alejandra solo dura 10 minutos. y ni siquiera lo dan por Univision.y se burla de tijuana:grin::grinning::sweat_smile:
[/quote]

no porque yo no veo cosas que no valen la pena ver. por eso veo tv americana:joy:

y quien va a ver eso. habiendo en telemundo cosas mejores

1 me gusta