Este debe ser el trio letal de Mexicana Universal

13 Me gusta

Si son justos así debe ser, Citlaly es una muñequita del rostro, pero su cuerpo se me hace chiquito, como corto , estoy entre ella y Goretti para MI

4 Me gusta

De acuerdo

1 le gusta

Cualquiera de las dos me agrada, pero si efectivamente por posición le correspondería a Citlay, pero eso nunca lo han respetado en NBM[quote=“Naii, post:2, topic:290341, full:true”]
Si son justos así debe ser, Citlaly es una muñequita del rostro, pero su cuerpo se me hace chiquito, como corto , estoy entre ella y Goretti para MI
[/quote]

3 Me gusta

A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTE TRIO LETAL, PERO SIENTO, QUE VAN A MANDAR A MI SUPERGORETTI AL MISS INTERNACIONAL!!..YA VEREMOS Y NOS AMANECEREMOS!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Ese es…No hay de otra…Las tres son hermosas, las tres tienen conque pelear corona internacional…

1 le gusta

No hay de otra :+1::+1:

2 Me gusta

ASÍ SEA, Y SI PONEN A GORETTI AQUI TENDRÁ A OTRO QUE LA APOYE AL 100000%

1 le gusta

No pueden desperdiciar a Tamaulipas, es hermosísima. Es ella o ella. Goretti no es nada agraciada.

3 Me gusta

SECUNDO TU MOCIÓN[quote=“KeepCrown, post:9, topic:290341, full:true”]
No pueden desperdiciar a Tamaulipas, es hermosísima. Es ella o ella. Goretti no es nada agraciada.
[/quote]

1 le gusta

Y la de Aguascalientes en a qué certamen va?

1 le gusta

Ni más ni menos amigazo, ellas tres deberían ser.

A Reina Hispanoamericana, ayer ya publicaron temas Omarcito.:slight_smile:

1 le gusta

muchas gracias[quote=“ReinasAztecas, post:13, topic:290341, full:true”]

A Reina Hispanoamericana, ayer ya publicaron temas Omarcito.:slight_smile:
[/quote]

1 le gusta

:wink: Oye Omarcito, ¿le perdiste la pista a la diosa Tantune?

EL foro de Venezuela desapareció, y de ahí le perdí la pista a todos[quote=“ReinasAztecas, post:15, topic:290341, full:true”]
:wink: Oye Omarcito, ¿le perdiste la pista a la diosa Tantune?
[/quote]

1 le gusta

Lástima, me divertía mucho cuando entraba disque a provocarnos y siempre terminaba con la cola entre las patas.

1 le gusta

Así es. …

Pepto Bismol :wink:

1 le gusta

LA TATUNE SIGUE EN FOROS SANTOOOOOOOOOOOOOOOOO