Este años brillamos en grande. Sigo celebrando 👸🏼👸🏼👑👑

La Isla saco la cara por las latinas en el caribe.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Es verdad, tuvimos un buen a-o y no nos olvidemos de Monica

1 me gusta

Muchos exitos para nuestra pequeñita Isla!

1 me gusta

supra que paso???:grimacing:[quote=“supra, post:3, topic:237375, full:true”]
Muchos exitos para nuestra pequeñita Isla!
[/quote]

1 me gusta

Y ganamos baseball, recuerda le ganamos a Mexico en su casa​:joy::joy: y todas las finalistas en reinados.[quote=“Traceyb, post:2, topic:237375, full:true”]
Es verdad, tuvimos un buen a-o y no nos olvidemos de Monica
[/quote]

2 Me gusta

una islita pequena . y con mas triunfos que las grandes ciudades.y todavia falta el hall de la fama este ano.para ivan no recuerdo el apellido./. somos los mas que tenemos peloteros en el hall de la fama:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Cambio de peinado, te gusta? :blush:

[/quote]

Un poco las puntas y me puse una hebilla nueva.

1 me gusta

quien cambio de peinado?

2 Me gusta

La srta:joy:[quote=“LaMisteriosa, post:10, topic:237375, full:true”]
quien cambio de peinado?
[/quote]

2 Me gusta

:grinning::grin::joy:y quien es la srta joy

2 Me gusta

Y si son tan autosuficientes y brillantes por que no se independizan de USA? Por que lo que tienen es gracias a el pais mas poderoso :joy: y en baseboll no ganaban desde el 2000 :joy: casi 17 anos wepaaaa

y porque vienen ustedes aqui . a que los mantengan. cuando aqui no les Deben nada

1 me gusta

Y si ustedes son millonarios porque no se quedan en su Pais y viene a este a parir y parir para que el gobierno se los mantenga? Aqui lloran por quedarse y en su Pais lloran por salir y comer de verdad😂[quote=“Donatella, post:13, topic:237375, full:true”]
Y si son tan autosuficientes y brillantes por que no se independizan de USA? Por que lo que tienen es gracias a el pais mas poderoso :joy: y en base boll no ganaban desde el 2000 :joy: casi 17 anos wepaaaa[quote=“LaMisteriosa, post:6, topic:237375, full:true”]
una islita pequena . y con mas triunfos que las grandes ciudades.y todavia falta el hall de la fama este ano.para ivan no recuerdo el apellido./. somos los mas que tenemos peloteros en el hall de la fama:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Le tiraste hasta con la olla:joy::joy:[quote=“Lareina, post:15, topic:237375, full:true”]
Y si ustedes son millonarios porque no se quedan en su Pais y viene a este a parir y parir para que el gobierno se los mantenga? Aqui lloran por quedarse y en su Pais lloran por salir y comer de verdad😂[quote=“Donatella, post:13, topic:237375, full:true”]
Y si son tan autosuficientes y brillantes por que no se independizan de USA? Por que lo que tienen es gracias a el pais mas poderoso :joy: y en base boll no ganaban desde el 2000 :joy: casi 17 anos wepaaaa[quote=“LaMisteriosa, post:6, topic:237375, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

:clap::+1:[quote=“LaMisteriosa, post:14, topic:237375, full:true”]
y porque vienen ustedes aqui . a que los mantengan. cuando aqui no les Deben nada
[/quote]

1 me gusta

Y DESDE CUANDO NO GANAN UN REINADO? UFFFFFF:grin:

1 me gusta

Son llorones dia y noche se habla de los 10 hijos que tiene cada mujer aqui y que no es legal y la van a deportar. Como se atreven a señalar otros Paises, que llegan aqui legal? Que se vayan a su Pais de millonarios y dejen de mendigar ayuda aqui.[quote=“Traceyb, post:16, topic:237375, full:true”]
Le tiraste hasta con la olla:joy::joy:[quote=“Lareina, post:15, topic:237375, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Y se mueren por eso, jajaja sabes como las coronan antes de tiempo:woman:[quote=“LaMisteriosa, post:18, topic:237375, full:true”]
Y DESDE CUANDO NO GANAN UN REINADO? UFFFFFF:grin:
[/quote]

1 me gusta

Ciertisimo:clap::raised_hands:[quote=“Lareina, post:19, topic:237375, full:true”]
Son llorones dia y noche se habla de los 10 hijos que tiene cada mujer aqui y que no es legal y la van a deportar. Como se atreven a señalar otros Paises, que llegan aqui legal? Que se vayan a su Pais de millonarios y dejen de mendigar ayuda aqui.[quote=“Traceyb, post:16, topic:237375, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta