Este actor confiesa haber sufrido acoso sexual en Televisa

image
“Algunos jefes de reparto abusan de su poder y empiezan con otras intenciones”.
El actor Luis Carlos Muñoz confesó que fue víctima de acoso sexual al inicio de su carrera en Televisa.
image
“Lo del acoso fue en Televisa, en algún momento. Me tocó cuando estaba más verde o más chavito, que algunos jefes de reparto abusan de su poder y empiezan con otras intenciones; te dicen que te llaman al casting, pero a cambio de que le des tu teléfono o te inviten a salir”, relató el actor de 31 años y con 12 años de trayectoria.

El actor contó que varias puertas se le cerraron porque rechazó, en aquella época, una propuesta indecorosa: “Siento que si me pasara ahorita ya me sé manejar mejor, ya sé contestar mejor, soy más maduro. En se momento no supe manejar bien la situación y me cerré puertas porque no me volvieron a llamar para nada de esa producción, no me volvieron a castear”.

El actor de la teleserie Tres familias de la televisora TV Azteca, que no accedió a intercambios sexuales porque sus valores se lo prohíben: “Yo vengo de una familia muy unida, con valores bien puestos, nunca tuve que recurrir a citas fuera de las empresas donde he trabajado”, concluyó.

Quiere polémica amix, no se si creerle.

Hijoles!! Ese mundo se mueve al principio con acoso sexual y demas. Asi dijo Ximena que si hay acoso en ese medio cuando estas comensando por eso no protagonizo ninguna novela. Es dificil opinar sobre eso cuando nunca hemos estado en sus zapatos. :no_mouth: