Este 2020 Natalia Lafourcade se convierte en la Artista Femenina con mas Latin Grammys ganados

:scream::star_struck:

que exito

Este 2020 ganó 2 Premios Latin Grammy más queda una nominación (Album del Año) todavía que no se conoce aún el ganador.

imagen

4 Me gusta

Increíble que esa mujer tenga mas LG que paulina o thalia, siendo tan local

es que la verdad compone y produce muy bien

Hasta La Raíz es una Joya Musical

2 Me gusta

De hecho es la única canción que conozco de ella…
Hoy en día es claro que las redes sociales son el principal medio de difusión, y es común que un artista llegue a otras latitudes fuera de su país por alguna plataforma de esas…
Pero Lafourcade lleva activa desde inicios de los 00’s y jamás escuché una canción suya en la radio

1 le gusta

en el 2000 fue un exitaso

esa canción se escuchaba en todas partes

y de ahi Hasta la Raíz si la he escuchado de hecho hasta en Italia tuvo exito

1 le gusta

Empató o superó a Shakira? Las thalifracsdos deben estar muy contentas u celebrando :joy:

Que triste sus vidas amorsh.

1 le gusta

En colombia es cero radiada. Hasta en la radio ponen más canciones de Espinoza Paz y Cristián Nodal que esa who.

Exacto, todo lo contrario de paulina o thalia que en los 00’s eran la bomba en la radio con éxitos como NME, te quise tanto, cerca de ti, el último adiós etc…
De la otra jamás escuché una sola canción y por eso durante años no supe de su existencia y después creí que era una artista local de México

Qué éxito con mi diva.

:heart::heart:
La única mujer mexicana que pone el nombre del país muy en alto.

ninguna de las thalifans esta celebrando porque de hecho ni lo saben

pero extrañamente a las fans de Shakira coml siempre les duele

1 le gusta

Ademas este año ganó un Latin Billboard no lo sabía :scream::scream::scream::scream::scream:

Es talentosa pero de verdad los Grammys se pasan con sus favoritismos. No hay NADIE en esta generación con multiples obras innegables como para haber ganado 10 o mas gramófonos .

Shakira tiene 12 Latin Grammys y 3 Grammy Awards.

¿Cuántos tiene Natalia? Por cierto, Sidhalía 0 Latin Grammys y 0 Grammy Awards Nominations jaja

Amix, hoy es tu aniversario de suscripción o tu cumple? :laughing: :smiley: :kissing_heart:

Shakira tiene 11 Latin Grammys
Natalia Lafourcade tiene 13 Latin Grammys

este año se ganó 3 acaba de ganar Album del Año

0 por sus abortos en inglés :grinning::grinning:

Did I lie?

No es culpa de Natalia que en Colombia se escuchen porquería y puterías

:kiss:

1 le gusta

Que ardidas andan las shasimias :see_no_evil:
Meten a Paulina y Perrhalía para tapar su ardor que una artista bien local se mega kago en la simia sudaca

4 Me gusta

lo mismo digo jajaja

lo peor de todo es en ningun momento se la nombró y siempre tienen q terminar ardiendo

1 le gusta

yo solo le conozco 2 canciones… esa del 2000 que me parece una porqueria, y la del cuelgue con LOS ANGELES AZULES…

Pero literal que en mi pais, FEY o NOELIA son mas famosas q ella