Estatua de cera de Selena Quintanilla causa mucha polémica

No entiendo, porque estan asi pues ningun artista se parece a su estatua y nadie dice nada. Ella esta vestida como era, igual su pelo esta casi igual. Lo unico que no sonrie.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA.- Han pasado 21 años desde que la familia de Selena Quintanilla pudo verla a los ojos. Pero el miércoles por la tarde esto cambió cuando el museo Madame Tussauds Hollywood develó la esperada figura de cera de la difunta cantante.

Sus padres, Abraham y Marcella Quintanilla, sus hermanos A.B. y Suzette y su viudo, Chris Pérez, estuvieron todos presentes. Miles de admiradores llegaron de todas partes de Estados Unidos con la esperanza de quedar entre las 300 primeras personas a las que se les permitió ver la estatua.

La figura de cera llevaba puesto un traje negro con morado que Selena usó durante un concierto grabado para el álbum “Selena Live!”, laureado con un Grammy en 1994.Pero la polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.

2 Me gusta

Aqui la estatua completa.

RACISTAS QUE SON, LA HICIERON, DIGAMOS, MUCHO MAS CON RAZGOS EUROPEOS.

Yo la veo bien, es una estatua y de todas las que se ven ninguna se parece al artista.

que la estatua se ve bien no hay duda y parece Selena un 40% digo yo.

Si, lo que pasa es que Selena tenia diferentes estilos de pelo. Y de todos ese con su verdadero pelo riso es el que le quedaba muy bien. Le gustaba mucho estar en Brasieres y sus pantallas hoops.

1 le gusta

Le faltó labio pero se ve bonita,me encanta serena me da tanta nostalgia su música,por cierto el horrible del hermano es traga años se ve igual siempre.

1 le gusta

QUEDO BIEN PERO ES IMPOSIBLE COMPLACER A TODO MUNDO.

1 le gusta

Quedo hermosa. Bravo me encanto 100% preciosa

1 le gusta

Que agradescan que le hicieron este homenage a Selena despues de tantos anios y todavia es Recordada y hay quienes todavia dicen que no era famosa Ahhh. A mi me encanta su musica.:heart_eyes::raising_hand_woman:t2::+1:t3::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Ademas es una estatua no es su clon​:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

:+1:t3::heart_eyes::ok_hand:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::heart_eyes::heart_eyes:para mi igual. Preciosa como solo ella.:wink::+1:t3::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

nadie la conosia, la gente la vino aconoer el dia que se murio

2 Me gusta

En mexico hasta participo en una novela., con Bronco y con Erick Estrada.,:stuck_out_tongue_winking_eye::heart_eyes::roll_eyes::grin::grimacing:in yur face,boooo​:grimacing::grin::grimacing::grin:

Y si no era famosa oh reconocida porque hasta ahorita la siguen recordando y hasta su estatua le hacen .:grimacing::grin::grimacing::grin::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

la gente la conosio el dia que la mataron, que salio en todos los noticieros , nadie abia oido hablar de ella y mucho escuchar sus cansiones se bolvio famosa porque lo de Univision se plantaron alfrente de la supuesta asecina com 3 horas

2 Me gusta

Lo que yo leí fue que su familia se impresiono por el gran parecido y estaban contentos…que Hermosa era Selena. Dios la tenga en Gloria…

2 Me gusta

Si se parece solo que le falto su caracteristica sonrisa.

Parece Olga tañon más bien (en la cara)

La gente siempre tienen una queja . " SI se lo meten lloran y si se lo sacan, gritan"
Si su familia dio el visto bueno , los demaa que se aguanten. No se puede complacer a todos.

Después de haber muerto de esa forma no creo que le queden muchas ganas de sonreír

2 Me gusta