Estas son mis confusiones sin defender ni ofender

-DICE EL DIRECTOR DE LA POLICIA BROWN, AFRO, KE JOHNSON EL FRANCOTIRADOR AFRO TAMBIÉN Y VETERANO FUE ARRINCONADO PARA NEGOCIOES POR DOS HORAS.
-DICE KE LO TUVO KE MATAR CON UN ROBOT…
-DICE KE JOHNSON GRITABA KE KERIA MATAR BLANCOS Y POLICÍAS BLANCOS

PERO NO HAY FOTOS DE ESAS 2 HORAS, NO HAY ENTREVISTAS CON LOS OFICIALES EN EL ARRINCONAMIENTO. TAMBIÉN PIENSO QUE COMO AFRO VETERANO FUE MUY DISCRIMINADO DENTRO DE SU SERVICIO…AHÍ SU EXPLOSIÓN

ahora otra mentira! su poscision no era de franco tirador sino de simple tirador, se manejo que disparaba de un plano elevado cuando estaba entre las columnas de un portal corredor disparando bala tras bala y sorteando las balas que le disparaban a el! eso no es francotirador ni aqui ni en China! :sunglasses:

ES ASÍ KE LOS EVENTOS NO CONCUERDAN CON EL ACOMODO DE BROWN…:pensive:

NO PICS., NO VIDEOS, NO ENTREVISTAS DE LOS OFICIALES

ya sabemos que donde quiera se cuecen habas, asi que esta confusion no deja lugar a dudas de la manipulacion mediatica a la que somos sujetos! :sunglasses:

Y eso que tiene que ver si era francotirador o no> LO que importa es que asesino a miembros de la policia, lo demas es lo de menos, o hay que tambien hacerle su altar? :unamused:

1 le gusta

es muy importante puesto que es una inconsistencia en las declaraciones de los supuestos expertos en el tema! que quiere decir eso, que estan diciendo verdades a medias! y eso hace dudar a muchos de lo que esta pasando puesto que no se logra convencer a los Lords para un control de armas! :sunglasses:

a mi me dan flojeras todas esas teorias de conspiracion

no esta demas el caso de Bomber de la Casa Blanca que fue “frustrado” por la misma dependencia que lo animo y le proporciono los explosivos! o sea, de que se trata, de fabricar Criminales? o del caso Rapido y Furioso que supuestamente era un trafico de armas controlado para rastrear Narcos Mexicanos, etc etc! :sunglasses:

a mi tambien, pero nos restriegan tanto en la cara que a fuerzas uno reacciona! :sunglasses:

PUES SÍ, LOS POLICIAS INOCENTES ESTÁN MUERTOS, ESO ES LO TRISTE

MI DUDA SON LOS MOTIVOS DEL VETERANO Y PORKÉ COMPONEN LOS EVENTOS PARA OCULTAR KÉ?

1 le gusta

SI DAN FLOJERA, COMO TNMB DAN FLOJERAS LAS INCONSISTENCIAS Y LOS AKOMODOS

Gato encerrado?:scream:

YA ESTÁN DICIENDO KE EL VETERANO ERA UN ACOSADOR Y EN TRATAMIENTO MENTAL…
PERO EN UN PRINCIPIO ERA SENCILLAMENTE UN VETERANO DECENTE Y NORMAL

1 le gusta

PUES PIENSO KE EL VETERANO JOHNSON ERA UNA OLLA DE PRESIÓN RETIRADO CON DISGUSTO Y TOMÓ VENGANZA CON EL MUNDO AFUERA PARA INFORTUNIO DE LOS MUERTOS Y SUS FAMILIAS

Oh que quieren ocultar que Lo hizo en repudio Por las otras muertes de la raza negra dices memeo

PIENDO KE EL TRAÍA RABIAS Y RENCORES DESDE KE ESTABA EN EL ARMY

1 le gusta

Oh que tal vez fue discriminado tmb😱

algunos se suicidan y otros canalizan el odio acumulado en matar por lo primero que se les ocurra, pero aqui se maneja que era en venganza por la muerte de los asesinados por la Policia recientemente! :sunglasses:

ATTA BOY :+1:
ADEMÁS KE EN TEXAS PASAN MÁS SEGUIDO ESTOS HORRORES. DE HECHO A POCOS METROS CAYÓ KENNEDY

DICEN TMBN KEL VETERANO VIVIA CON SU MAMÁ. DONDE LA HAN DEJADO HABLAR, DECLARA O EXPLICAR, DICIENDO KE SU HIJO NECESITABA AYUDA?

OBVIO ELLA TMBN SABE LA OTRA VERDAD