Estas si van a dar de que hablar

Llegan las fuertes a Miami.

3 Me gusta

Elegidas ya para la mansión ?

Ninguna esta elegida,Pero si llegaron a Miami.

Estas son fuertes tambien :wink:

Me encanta Karol,Nicole y Diana Cano. Cada cual pone en su pagina sus favoritas. Esas que menciono dieron mucho y la Dominicana Zoila. Claro me encantaria a Audris pero yo creeo que se le paso la edad,Al igual la bella boricua Nadyalee.

Eso no tiene que ver la edad ni que fuera un MU, Audris está plantada en telemundo por obvia no podría participar ojala que no.

Hasta ahora asi están Clarissa tiene apoyó hasta de la que participaron con ella MU y la actual MU.

1 le gusta

Bueno siempre tiene un limite de edad,Ahora si lo cambiaron que bien.

Pues que bueno por ella,Cada chica tiene sus seguidores. Ricky Martin apoyo full a Catherine y otras Misses al igual ya otras estan apoyando a Patricia.

Asi mismo es, la miss universe apoya full a Clarissa

1 le gusta

Si igual le han echo a otras y muchas artistas,Algunas ganaron como Aleyda y otras no como Catherine.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Una por delincuente y la otra por fracasada que ni con la beca que le regalo su compatriota a podido hacer algo y ahora regresa para que nelson le de otro empujoncito :joy:image
imageSubiendo…
Subiendo…
Subiendo… [quote=“desnudita2, post:12, topic:81980, full:true”]
Daran que hablar en especial la boricua delincuente esa hasta ese trapito sucio le quitaran al sol
[/quote]

La envidia las pone I.diotas. Guiando un four trucks y Ni caso tiene pues se cayo. Y la nbl de ustedes que arrestaron en texas por tratar de que no se llevaran a su novio?

Diablo mana,esos ojos de Catherine si son bellos. No se como la criticaron,me imagino que son las feas con ojos feos deseando tener esos ojos. Yo tengo su mismito color de piel y mana,me pongo lentes de contacto y caen como moscas. Patricias esta super flaca pero con curvas y dura. O pero mirate ese estomago y su bebe no se si ya tiene el año.

2 Me gusta

Eso es lo que le duele q muchas,Esos ojos son envidiable,Igual su cuerpo que no tiene una cirugia,Esa da clases en un Gym.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si pero esa sigue presa,Pero no veo a nadie en linea ni ella misma pidiendo que voten porque ella entre. Las demas Mexicas suplicaron que las apoyen. Y despues culpan a Nelson !!!

Este tema le dio en la madre a las Mexicanas, como se quieren ver a la bella Corcino como sus narcoreinas. Dudo que Univisión la acepte con record. Asi que puenden llorar,sufrir y hasta escribir donde sea lo que le de la gana. La nuestra va y con fuerzas a llevarse por el medio el monton de Mexicanas.

1 le gusta