Estas satisfecho sexualmente?

¿Estás satisfechos sexualmente? Sin importar si eres hombre o mujer, disfrutar de una vida sexual placentera y saludable es clave para disfrutar de tu entorno y gozar de una buena salud física y mental.

Por ello, la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (Amssac) te invita, si eres mayor de 18 años, a participar en la encuesta sobre satisfacción sexual, con la que se pretende recabar información para conocer el nivel de satisfacción sexual, así como los factores que pueden afectarla.

El estudio consta de tres partes: cuestionario de datos demográficos, Índice de Satisfacción Sexual de Hudson. Posteriormente, según sea el caso (hombre o mujer) serán enviados a la página del Índice Internacional de Función Eréctil o a la página del Índice de la Función Sexual Femenina.

Tanto tus datos como tus respuestas son totalmente confidenciales, ya que sólo se usarán como fines estadísticos para investigación de la sexualidad humana.

Los resultados serán publicados en la página web de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (www.amssac.org) ¡Anímate! Sólo da click en este link aquí

Recuerda que la satisfacción sexual es clave en la relación de pareja, porque estrecha vínculos emocionales, incrementa la confianza y eleva tu autoestima.

2 Me gusta

Muchos hombres cuando encuentran a una mujer que los satisfaga se quedan al merced de tal mujer y se vuelven mandilones y pierden el uso de su razonamiento. :smirk:

2 Me gusta

Hola velitas

1 le gusta

por ahi dice un dicho que los pelos de la popola de una mujer jalan mas que un par de bueyes jajajaja

1 le gusta

hola sofiiiiii

Así es Velitas. Pierden la cabeza algunos hombres. Jejeje :smirk:

Buen tema Velazzz… Saludos x akiii