¿Estás preparada para el sexo del futuro? Podrás tener orgasmos a distancia

A menudo, cuando se piensa en las sociedades del futuro, se habla de coches voladores, robots inteligentes, pero… ¿te has preguntado alguna vez cómo será el sexo del futuro?

Según el futurólogo Ian Pearson, para 2050, los seres humanos intimarán más con robots que con personas. Además, la realidad virtual y aumentada permitirán cumplir fantasías sexuales sin ser infiel a tu pareja o tener una vida sexual activa aunque no tengas una relación amorosa (hasta nunqui, Tinder).

Pero, ojo, ¿podrá la tecnología suplantar la realidad? La sexóloga Nuria Jorba cree que las relaciones sexuales no van a cambiar tanto aunque sostiene que “sí que es cierto que cada vez nos influye más la tecnología y, por tanto, quizás tenemos más herramientas para un mayor disfrute de la sexualidad”.

Orgasmos a distancia

¿Sexting? ¿Cybersexo? Es cosa del pasado teniendo en cuenta que para 2050 podremos disfrutar del placer a distancia. Si, si, como lo lees, hay quien ya investiga para alcanzar orgasmos virtuales.

Un grupo de científicos de la London City University han presentado en varias ferias Kissenger, un gadget con forma de boca real que permite el sexo oral virtual. ¿Cómo? El dispositivo reproduce los movimientos que una persona, a distancia, realiza con su lengua y boca. Una idea revolucionaria pero que, a ojos de Jorba, haría que perdamos la esencia del sexo porque “la sexualidad es mucho más que simplemente sexo, orgasmo y placer físico”.

Robots sexuales

Según el estudio AI Robotics and the Future of Jobs del el Pew Reserch Center, para 2050 los androides podrían meterse en nuestra cama. David Levy y Adrian Cheok han sacado adelante I-Friend, un robot con cuerpo caliente, emociones, personalidad, labios que se mueven y hasta órganos sexuales inteligentes. Sin embargo, la sexóloga Nuria Jorba insiste en que “la parte más importante de la sexualidad es la emocionalidad, la conexión, la complicidad, el sentirnos deseados, el dar y recibir placer y, todo eso, un aparato tecnológico no nos lo puede dar. Nunca podrán llegar a ser un sustituto”.

Sustitutos o no, son ideas prometedoras que pican el gusanillo pero, tú con qué te quedas: ¿realidad o ficción? Y lo más importante, ¿lograremos conquistar a los androides para que mantengan relaciones con nosotros?

**ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

4 Me gusta

No pues creo que esto sería lo mismo que la masturbacion ultimadamente :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Hi Velas :slight_smile:

1 me gusta

No, aquí de 'odido tocas algo . . . pero a distancia . . . . . . . :imp:

De todos modos el hombre o mujer que use esas madres se va venir mastutbandose oséa que va salir la misma

1 me gusta

Echacatamente . . . . . es una masturbación como quiera que se vea . . . .

oraaaaaaa vino la velas desde ayer…

Mmmm para el 2050 ya no voy a tener dientes jajaha

1 me gusta

Jajajaja [quote=“lolita, post:7, topic:259272, full:true”]
Mmmm para el 2050 ya no voy a tener dientes jajaha
[/quote]

1 me gusta

Jajajajaja ! Enserio ? Saludos !

Yo siempre adelantado y viviendo a destiempo

Interesante tema velas, Saludos a todos.